Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Adornos para acuarios

Adornos para acuarios

Todos los productos de adornos para acuarios

Ordenar por...
186 productos

Adornos para acuarios

Los adornos para acuarios aportan otra visión a tu pecera, permitirán que tus peces se sientan más cómodos debido a la similitud con su habitat natural.

Además de su función de estética, los adornos para acuarios sirven para que los peces interactúen y exploren dentro del acuario. Estando entretenidos se previenen problemas de estrés, lo cual es muy común para los animales que viven en cautiverio.


Animales de adorno para acuarios

Aquí encontrarás conchas, estrellas de mar, calamares, peces, tortugas, focas, etc., que le darán color a tu pecera. Los animales de adorno para acuarios están elaborados en materiales resistentes y duraderos.


Barcos de adorno para acuarios

Si deseas trasladar las maravillas del mar a tu pecera, los barcos de adorno para acuarios son un accesorio perfecto, estas piezas de decoración le darán un toque único al hogar de tus peces. En nuestro catálogo hallarás varios diseños de barcos hundidos que tus peces disfrutarán. Estos barcos resisten largas temporadas sumergidos.


Calaveras de adorno para acuarios

Muchas personas eligen decorar su pecera con calaveras de adorno para acuarios. Estas proporcionan un toque más sofisticado al lugar, trasladando el mundo pirata a tu acuario. Las calaveras sirven además de lugar de exploración para los peces manteniéndolos entretenidos y activos.

Además de todo lo anterios, en Miscota.es también encontrarás corales de adorno para acuarios, ruinas de adorno para acuarios y troncos de adorno para acuarios, en infinidad de colores, tamaños y modelos. ¡No dejes de verlos!

rtp
Volver arriba