Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Plantas artificiales para acuarios

Plantas artificiales para acuarios

Todos los productos de plantas artificiales para acuarios

Ordenar por...
250 productos

Plantas artificiales para acuario

Adornar con plantas artificiales para acuario es trasladar el ambiente del mar a tu acuario. Estas plantas que asemejan bastante a las naturales, además de decorar sirven de entretenimiento para tus peces.

Las plantas artificiales para acuario ayudan a combatir el estrés que les causa el estar en cautiverio. Aunque no es muy notorio, estos elementos de decoración ayudan a mantener saludables los peces ya que para ellos serán su juguete de distracción.

En Miscota.es tenemos la mejor selección de estos accesorios ornamentales para que tus peces se sientan cómodos y desplieguen toda su energía recorriendo por entre medio de todas.

No te preocupes del tamaño de tu acuario, en nuestra tienda online tienes para elegir plantas largas para acuario y plantas cortas para acuario.


Plantas de seda para acuario

De igual forma, tienes para escoger las plantas de seda para acuario, su delicado pero resistente material, hacen que se muevan de lado a lado logrando un movimiento natural, que a tus peces les encanta.  


Marcas de plantas artificiales para acuario

Estos y todos nuestros productos para peces son de reconocidas marcas tales como: Classic For Pets, Ferplast, Hagen, Karlie Flamingo, Sandimas, Tetra, Trixie, Yagu, Arquivet, Duvo+, Wuapu y Zolux.

rtp
Volver arriba