Cuánta agua dar a un Gecko

Reptiles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

¿ Te preocupa cuánta agua dar a un Gecko ? Es importante mantener a estos reptiles siempre bien hidratados.

Los Geckos son reptiles exóticos que, al ser adoptados como mascotas, se encuentran en un entorno muy distinto a su hábitat natural. Por ello, es muy importante que trates de recrear sus condiciones originales en su acuario, y también que te preocupes constantemente de que sus necesidades alimentarias y su hidratación se encuentran cubiertas. Cualquier pequeño desequilibrio puede derivar en un problema de salud para tu Gecko.

¿Quieres saber cuánta agua dar a un Gecko para que este se encuentre sano? Sigue leyendo para descubrirlo.

Cuánta agua dar a un Gecko diariamente

No es necesario que cuantifiques el agua que tu Gecko necesita por dosis, al igual que haces con la comida. Basta con que te asegures de que tu mascota tiene en su terrario un recipiente no demasiado profundo y que este está siempre lleno de agua fresca. De lo contrario, tu Gecko podría tener problemas de hidratación.

Por otra parte, limpia regularmente el recipiente y asegúrate de que no hay insectos o restos de alimentos en él, ya que estos podrían aportar bacterias al agua y hacer que tu Gecko enfermase. Igualmente, para no desestabilizar la temperatura corporal de reptil, no le des nunca agua demasiado fría.

Cuánta agua dar a un gecko

La alimentación diaria de un Gecko

Ahora que sabes cuánta agua dar a un Gecko cada día, es importante que te preocupes igualmente por la cantidad de comida que le vas a dar. Los Geckos son insectívoros y se alimentan principalmente de grillos vivos, aunque también puedes incluir ocasionalmente en su dieta insectos más grasos, como los gusanos de harina.

En lugar de utilizar el tamaño de un Gecko como referente para calcular la cantidad de comida que necesita, puedes simplemente observar cuantos insectos come durante los primeros quince minutos después de que se los sirves, y entender ese número como la cantidad adecuada. Igualmente, recuerda que un Gecko adulto no come diariamente, sino en jornadas alternas.

4 enero, 2017 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
¡Valora este consejo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *