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Problemas con el pedido

Mi pedido todavía no ha llegado

Si tu pedido no ha llegado, puede ser por varios motivos.

Primero comprueba la fecha estimada de entrega y el estado del pedido en tu menú de usuario, o también la verás en el correo de confirmación de tu pedido que has recibido.

Si la fecha de entrega es superior al día de hoy, no te preocupes, todo va bajo lo previsto.

 

Tu pedido aún no ha salido de almacén:

Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas realizar el seguimiento, ¡estate atento!

En caso que la fecha límite de entrega haya pasado y no hayas recibido todavía tu pedido, nos vamos a poner en contacto contigo en breve, de todas formas si tienes dudas nos puedes contactar.

 

Mi pedido se encuentra en estado procesando:

Si tu pedido aparece como procesando es que se encuentra en nuestras instalaciones y está siendo preparado para el envío. El plazo de este estado puede durar entre 1-10 días dependiendo de tu compra, si los sobrepasa puede que haya alguna incidencia.

En este caso, te vamos a informar en cuánto antes. Revisa tu correo electrónico, seguramente ya tendrás noticias nuestras. De todas formas, si lo prefieres puedes contactarnos.

Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas realizar el seguimiento, ¡estate atento!

 

Tu pedido está en envío:

En este caso quiere decir que estás a punto de recibirlo. Revisa tu correo porque en él tendrás el código de seguimiento del transportista. Si no has recibido el correo con la información, también lo podrás encontrar en tu menú de usuario.

Tu pedido puede entregarse entre las 8:00 CEST de la mañana y las 20:00 CEST  de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos).

 

Algo no está correcto en aduanas


No nos hacemos responsables de ningún impuesto aduanero o destrucción de productos prohibidos en el país de destino. Estas son reglas que se salen de nuestro control. Cuando el pedido sale de nuestro almacén, el cliente acepta que no será posible solicitar un reembolso, incluso si el pedido no se entrega en el destino. Agradecemos su comprensión.

Puedo modificar mi pedido

Podrás modificar tu compra siempre y cuando tu paquete no haya salido en envío. Si el pedido ya ha salido en envío no podrás modificarlo. 

Para poder modificar el pedido tienes que contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y facilitar la referencia del producto que quieres añadir o eliminar y el número de unidades.

Encontrarás la referencia del producto en el apartado “Descripción” del artículo. Por ejemplo:

Ref: 287429837928

Cuando hayamos recibido tu petición efectuaremos la modificación.

Te informamos que un pedido modificado cambia de número de pedido y fecha estimada de entrega, no te preocupes, nosotros mismos te facilitaremos estos nuevos datos.

 

¿Qué pasa cuándo modifico mi pedido y el importe resultante es menor al inicial?

Si tu modificación consiste en eliminar algún artículo te reembolsaremos el precio de este a través del mismo método de pago utilizado dentro del plazo de abonos.

 

¿Qué pasa cuándo modifico mi pedido y el importe resultante es superior al inicial?

Si tu petición consiste en añadir algún producto nosotros mismos la llevaremos a cabo y después te escribiremos para informarte y adjuntarte un enlace de pago para que abones la diferencia. Una vez que realices el pago tu modificación se completara.

Cómo puedo cancelar mi pedido

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que haya sido expedido de nuestro almacén.

Para cancelar tu pedido debes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente y solicitarlo.

El importe del pedido se reembolsará a través del mismo método de pago utilizado en un plazo máximo de 14 días desde el momento de la cancelación.

 

Como se si se ha enviado ya mi pedido

Puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta cliente (enlace). Si tu pedido aparece como procesando es que se encuentra en nuestras instalaciones y está siendo preparado para el envío. El plazo de este estado puede durar entre 3-4 días, si los sobrepasa contacta con nuestro servicio de Atención al cliente.

Una vez tu pedido abandone nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico con un enlace con el que podrás empezar a realizar el seguimiento del paquete.

Si no has recibido este correo puedes contactar con nosotros y te facilitaremos los datos de inmediato.

He recibido un producto dañado

Necesitamos un archivo de fotos en los que se muestre la rotura del producto que has recibido, en concreto necesitaríamos lo siguiente:

 

1) foto del estado del material afectado

2) foto de la caja incluyendo la pegatina de la agencia de transporte

 

Cuando recibamos está información contactaremos contigo para resolver tu caso.

He recibido un producto incorrecto

Por favor, envía un archivo de fotos que pueda demostrar la incidencia del producto que has recibido, en concreto necesitaríamos lo siguiente: 

-  Foto del producto que has recibido
-  Foto del código de barras del artículo en cuestión.
-  Foto de la caja incluyendo la pegatina de la agencia de transporte

Falta un articulo en mi pedido

Envío en dos bultos

En algunos casos la entrega de tu pedido se realiza en dos envíos debido al contenido de la mercancía.  Si tu pedido se ha enviado por separado revisa el albarán de entrega dónde aparecerán los artículos enviados en esa parte del pedido.

 

Falta de disponibilidad de algún producto

Puedes no recibir algún producto de tu pedido por falta de stock. En este caso te enviaremos un mensaje en el cuál te informaremos, por favor, revisa tu correo electrónico. El producto eliminado se te abonaría a través del mismo método de pago utilizado dentro del plazo de abonos.

 

Error logístico

Se puede dar el caso en que se produzca un error en nuestras instalaciones y no añadan algún producto que hayas solicitado. En este caso debes indicarnos que producto no has recibido. Necesitaremos una foto del lote de entrega del envío que puedes encontrar en la caja en la que recibes tu pedido.

Una vez recibamos esta información finalizaremos el trámite abonándote la cantidad correspondiente al producto no recibido.

 

He comprado un producto pero ahora tiene un precio diferente en la web

Como negocio online, actuamos mucho más deprisa a la hora de ajustar nuestros precios en respuesta a las tendencias del mercado, stock y demanda de nuestros clientes.

Por lo tanto, los precios pueden subir y bajar todos los días, así que las variaciones de precio no son reembolsables.

Faltan piezas de un producto

Para ayudarte a resolver esta incidencia necesitaremos que realices una breve descripción de la pieza/s que faltan. Junto al manual de instrucciones que recibes del producto podrás encontrar los números de las piezas, indícanos que número de pieza/s no recibes.

 

En este caso trataremos de conseguir que la marca pueda enviarte la pieza que falta para que puedas disfrutar de tu producto cuanto antes. Los plazos de gestión de dicha incidencia pueden variar entre 10-20 días.

 

Tan pronto como nos informes de una incidencia un miembro de nuestro equipo de Atención al Cliente contactará contigo para resolver tu caso.

 

rtp