Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Centro de Soporte

Devoluciones y Reembolsos

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si deseas realizar una devolución, simplemente envíanos un correo a [email protected].
Uno de nuestros compañeros te indicará los pasos a seguir para tramitarla.


👉Plazo y condiciones

  • Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 15 días posteriores a la recepción.

  • El producto debe estar en su estado original, sin usar y con su empaque y precintos intactos.

  • También puedes realizar la devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas Miscota.


👉Embalaje

Por favor, asegúrate de:

  • Enviar el producto en su caja original, bien cerrado y protegido dentro de otra caja o bolsa.

  • Evitar que el transporte coloque etiquetas directamente sobre el embalaje del fabricante.

Cualquier daño o alteración en el producto o su paquete original puede conllevar la anulación de la devolución.


👉Excepciones

No se aceptan devoluciones de medicamentos o productos antiparasitarios, salvo en caso de error en el envío.
En ese supuesto, recogeremos el producto incorrecto y te enviaremos el adecuado sin coste adicional.

 





 

¿Cuánto tardáis en abonarme?

Procesaremos el reembolso del importe pendiente en un máximo de 14 días desde la cancelación o modificación.

Si se trata de una devolución, primero nuestro almacén verificará que el producto esté en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Para más información, puedes consultar nuestro apartado de devoluciones. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Habéis recibido mi devolución?

Si aún no hemos contactado contigo, es porque o bien aún no ha llegado a nuestro almacén o nuestros compañeros siguen verificando si tu pedido ha llegado a nuestras instalaciones. Tan pronto lo confirmemos y revisemos, nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Una vez completado este proceso, procederemos con el reembolso.

¡De todas formas siempre puedes contactarnos a [email protected] y lo verificamos juntos!

¿Cuánto tardáis en tramitar una devolución?

El tiempo que tarda en llegarnos tu paquete dependerá del transportista que elijas, y puede ser entre 5 y 10 días. Una vez lo recibamos, gestionaremos todo en un máximo de 10 días, por lo que el proceso completo de devolución podría tardar hasta 20 días.

No te preocupes, en cuanto tu devolución esté lista, te avisaremos con todos los detalles y realizaremos el reembolso correspondiente.

 

¿Puedo pedir un reemplazo?

No realizamos reposiciones de pedidos en ningún caso, incluso si ha habido alguna incidencia con la compra. En estos casos, te haremos un reembolso completo por el total de tu pedido tan pronto llegue a nuestras instalaciones. ¡Gracias por tu comprensión! 

¿Qué productos no puedo devolver?

Por razones de higiene y seguridad, algunos productos no pueden ser devueltos:

  • Alimentos que hayan sido abiertos.
  • Complementos/Medicamentos con el precinto abierto. 

Si tienes cualquier duda si un artículo se puede devolver o no, háznoslo saber y ¡estaremos encantados de ayudarte!

 

¿Cómo tramito mi garantía?

Por ley, todos los productos que nos compres a través de la web tienen la misma garantía que si los hubieras comprado en una tienda física: ¡2 años!

Si por algún motivo el producto presenta algún defecto de fábrica, el fabricante se encarga de solucionarlo, ya sea reparándolo, cambiándolo por uno nuevo o abonándote el importe. En general, el proceso de garantía suele tardar unos 30 días aproximadamente.



Si necesitas más información o tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactarnos a través de correo, whatsapp, teléfono o chat y ¡estaremos encantados de ayudarte!

rtp