🛒 Triplicamos tu ahorro con Puntos Family x3 - ¿Eres nuevo? ¡Tienes un -10% de bienvenida!

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Centro de Soporte

Devoluciones&Rembolsos

Como puedo devolver un artículo

¿Cuándo puedo devolver un producto?

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos. (Tienes también la posibilidad de devolverlo en cualquier tienda física Miscota).

El producto a devolver debe estar en las condiciones originales del fabricante, es decir, en la misma caja de origen, bien precintada, y dentro de otra caja o bolsa, para que el transporte no enganche etiquetas en el producto.

Cualquier anomalía o desperfecto en la paquetería o el producto, podría dar lugar a la anulación de la devolución del importe.

 Excepción: no se aceptan devoluciones de medicamentos o productos antiparasitarios en ningún caso, salvo que por error nuestro se envíe un producto equivocado, en cuyo caso recogeremos y enviaremos el producto correcto.

Como trámito la devolución

Empaqueta todos los productos de forma segura para que no sufrán daños.

Imprime, rellena e introduce en el interior del paquete la hoja de devoluciones

Para realizar el envío acude a la agencia de transportes que prefieras e indícale el nombre y dirección del remitente de nuestras instalaciones logísticas:

Maskokotas SL
Pol. Ind. La punta, C/Aurora s/n
46691, Vallada (Valencia) 
España
España

Sobretodo recuerda introducir la hoja de devoluciones  para que sepamos los datos de tu pedido.

Tiempo de abono

El plazo para recibir la devolución del importe pendiente es de 14 días máximo desde el momento de la cancelación/modificiación.

Si se trata de una devolución debes tener en cuenta que primero nuestro almacén confirme que el producto devuelto está en las condiciones en las que fue recibido por el cliente. (consultar apartado devoluciones)

Habéis recibido mi devolución?

Si no se han puesto en contacto contigo es porque nuestro almacén todavía no ha confirmado que tu pedido se encuentra ya en nuestras instalaciones. En cuanto lo verifique y revise contactarán contigo de inmediato. Finalizaremos el trámite haciendo el abono.

Cuanto tardáis en tramitar una devolución

Ten en cuenta que en función del transportista que escojas, el paquete va a tardar entre 5 y 10 días a llegar a nuestras instalaciones. Una vez llegue, vamos a tardar un máximo de 10 días en hacer todas las gestiones, por lo que una devolución puede tardar un máximo de 20 días.

Una vez la devolución esté realizada, te notificaremos el resultado y procederemos a hacer el abono de la parte correspondiente.

Recuerda que no hacemos reposiciones.

No hacemos reemplazos

No hacemos reposiciones de pedidos en ningún caso, ni cuando la compra sufre una incidencia. En este caso efectuamos el reembolso íntegro de la totalidad de tu pedido.

Productos que no permiten devolución

Los productos que no permiten la devolución son:

- Los alimenticios ya abiertos
- Productos de bisutería para perforaciones
- Productos de belleza y para el cabello con el precinto ya abierto

 

 

No han recogido mi devolución

Si la agencia de transportes no ha pasado por tu domicilio en el plazo de 24-48 horas desde la confirmación de tu recogida contacta con un agente.

Tramitar garantía

De acuerdo con la ley vigente todos los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años.

Si hay algún defecto de fábrica, es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiártelo por el mismo producto nuevo o bien devolverte lo que pagaste. Normalmente los plazos para tramitar la garantía pueden tardar 30 días aproximadamente.

Contacta con un agente para tramitar una garantía.

Se me ha reembolsado la cantidad incorrecta

rtp