¡El adiestramiento con clicker es sencillo, divertido y eficaz! Este famoso método de adiestramiento emplea el clicker como refuerzo positivo para indicar y recompensar un buen comportamiento concreto.
1 Control del volumen
El Coachi Multi-Clicker cuenta con un control del volumen patentado con tres ajustes, por lo que es apto para perros nerviosos o sensibles al ruido ¡o para los más escandalosos!
2 Fácil de sostener
Incorpora una pieza para el pulgar que sobresale para facilitar su uso y una correa ajustable para la muñeca, por lo que resulta ideal para niños y adultos. ¡Y es reflectante!
3 Perfecta para cachorros
Los cachorros y los perros adoran este divertido método de adiestramiento basado en recompensas. Los clickers son ideales para cachorros y perros de todas las edades, a partir de 8 semanas.
4 Adiestramiento divertido
Es estupendo para enseñar trucos divertidos y órdenes básicas, como «siéntate», «túmbate» y «quieto».
La gama se centra en el adiestramiento a través de experiencias de aprendizaje positivas, que ayudan a crear un vínculo afectivo entre tu perro y tú.
¡Para un adiestramiento fácil, accesible y divertido!
Coachi es adecuado para todos los cachorros y perros de más de ocho semanas, es perfecto para afrontar los retos que se les presentan a los dueños y aporta innovación a los adiestradores y profesionales más experimentados.