Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

The Company Of Animals para perros

The Company Of Animals para perros

The company of Animals fue fundada hace más de 30 años por el Dr. Roger Mugford, el conductista de animales líder en la Gran Bretaña, para proporcionar la ayuda necesaria para adiestrar a su mascota. Todos los productos de Company of Animals están probados durante clases y consultas en Centros de Comportamiento y Adiestramiento, así que puede estar seguro de que un producto de Company of Animals hará lo que se espera de él.

Gamas de The Company Of Animals - perros

The Company Of Animals

Ordenar por...
18 productos
  • Por Canis Lupus publicado el 31/07/2020
     

    De todo lo bueno que tiene este bozal es que se puede ajustar al hocico del perro con algo tan sencillo como agua caliente, mantener la forma y agua fría.
    Y voilá, ajustado a medida a tu perro.

  • Por Gorka publicado el 07/05/2020
     

    A nuestro bulldog franceses les encanta y les entretiene muchísimo.

  • Por Divina Pastora A. publicado el 21/10/2019
      

    Al principio funcionó, pero termina por no hacer nada.

  • Por Axel publicado el 28/04/2019
      

    me parece util, yo soy adiestrador canino por ende le doy un uso diario, la verdad que la tela externa es muy buena aunque la interna se me rompio facilmente, pero la podes cambiar y listo.
    calidad: no me parece lo mejor
    comididad: me parece super practico

  • Por Alba D. publicado el 06/09/2018
      

    Le encanta se lo comer muy bien

  • Por Alba D. publicado el 06/09/2018
      

    És muy pràctica y comida para llevar preciós para los pequeños

  • Por Sonia V. publicado el 22/05/2018
     

    Es el "bozal de los bozales", pese a que el perro con él puesto pareza "malote" es el mejor, el material es resistente, deja espacio suficiente para poder premiar al perro, le permite abrir la boca para no asfixiarse en verano (no como los de nylon que tan de moda están) y los perros pueden beber agua cómodamente con él puesto. No por esas características deja de cumplir con su cometido de evitar agresiones. Es excelente.

  • Por Sonia V. publicado el 22/05/2018
     

    Como funda para portar una linterna u otros objetos similares, es ideal

  • Por ANA ELISA H. publicado el 18/04/2018
     

    Un buen apport para el aprendizaje del ejercicio de traída de objetos. Además flota en el agua !!

  • Por ANA ELISA H. publicado el 18/04/2018
     

    Buen bozal. Es muy resistente y queda bien ajustado. Muy difícil que el perro se lo pueda quitar. Permite que el perro beba agua o reciba premios a través de la parte frontal.

  • Por Rommy Reyes R publicado el 12/03/2018
     

    Excelente producto, totalmente recomendable

  • Por Sara publicado el 26/01/2018
     

    He cogido la talla 5 para un golden retriever y le va perfecto. Evita q se lama pero no es rígido como un collar isabelino. No mantiene su forma de embudo se dobla fácilmente. Mi golden está más cómodo con este collar que con el típico isabelino.

  • Por Usoa publicado el 15/12/2017
      

    Es una correa muy practica para entrenar a tu perro. La longitud es buena para esos momentos en que tienes que darle libertad y a la vez mantenerlo controlado.

  • Por Marçal publicado el 20/09/2017
     

    A mis dos perros les han gustado mucho. Huelen bien, el tamaño es perfecto para ir premiando al perro, son pequeñitas y muy planas. 200 gr por este precio es super rendible, tienes premios para unas cuantas sesiones de entrenamiento. 100% Recomendable.

  • Por antony v. publicado el 04/01/2017
      

    pequeños y sabrosos , le encanta , y al saber que son pequeños , controlas de alguna forma no darle mas de lo neceserio .

  • Por Griselda P. publicado el 21/10/2016
     

    Para mí me está dando un buen resultado. El clic para el "seat" (no tengo que decirlo ni hacerle varias señas o darle el golpecito). El pitido es estupendo, esté dónde esté ya no tengo que llamarla, le doy un pitido o dos, y la tengo a mis pies.

  • Por Begoña G. publicado el 13/09/2016
      

    Incluso comprando una talla más de la que debía según medidas de cuello, mi perra (es como una pastor belga) era perfectamente capaz de chuparse las heridas con ella. Como no quería volver al collar tradicional, al final tuve que recortar y ponerle una camiseta.

  • Por publicado el 12/09/2016
     

    Ya era hora de que hiciesen estos collares isabelinos de tela. Ya es suficiente que tengan que llevarlos por estar enfermos como para tener que sufrir las campanas de plastico rigidas. Este producto me parece estupendo, al menos puede echarse y descansar comoda ya que al ser de tela es muy docil

  • Por laura a. publicado el 01/03/2016
      

    Pues este producto me ha decepcionado ya que yo lo compre por que pensaba que venía con la bolsita para premios, pero no sólo es el cinturón y ya y pues el precio un poco caro para no traer la bolsa para premios....

  • Por ANA T. publicado el 09/02/2016
      

    Es el segundo que compro y aún no he dado con la talla adecuada, ¿podrían poner las medidas por alguna parte? Graciassss

  • Por Maite S. publicado el 17/07/2015
      

    A mi perro no le gustó nada, no le ha parecido nada apetecible y no le hizo ni caso ni para jugar con él. Es como de plástico duro, y aunque sí que desprende cierto olor a comida, parece que no es muy apetecible. una lastima, lo tengo sin tocar

  • Por antonio c. publicado el 27/05/2015
     

    lo he comprado para mi hembra de bóxer a ella no le gusta ni un pelo y quiere quitárselo pero hasta q se sociabilice y quite los miedos xq es una perra rescatada con 4 años usada para criar tendrá q llevarlo y la verdad esq lo recomiendo xq me permite darle premios cuando hace algo bien estoy encantada

  • Por Raquel B. publicado el 23/05/2015
      

    Es un cinturón de seguridad muy bueno pero a mi Yorky la talla xs le está grande y se le sale hacia atrás cuando estira, por lo que ni se hasta qué punto es seguro. Mi Yorky pesa 1,5 y mide 25 cm

  • Por Antonia M. publicado el 19/05/2015
     

    Le cogí la talla L y le queda algo grande. Muy suave, desde luego no daña. Y muy efectivo. Encantada con la marca Halti

  • Por maria fernanda k. publicado el 01/05/2015
      

    Aun no le usado, la argolla q viene para engachar a la correa estaba abierta y zafa de la tela del collar y me quede con la correa en la mano, segun provedores, q la cierre y ya esta, pero no, he de buscar un sitio donde soldar, no lo recomiendo.

  • Por rafael g. publicado el 21/04/2015
     

    FUNCIONA MUY BIEN AUNQUE LAS INSTRUCCIONES QUE TRAE NO SON EN ESPAÑOL Y ...
    PERO BUENO, QUE FUNCIONA MUY BIEN

  • Por Blanca P. publicado el 20/03/2015
      

    Este silbato no es silencioso, es decir, no es ultrasónico. Se oye al soplar, quizas un poco menos que uno normal, pero no es lo que yo buscaba.

  • Por publicado el 19/01/2015
      

    El sistema cliker estoy empezando a usarlo, así que aún no puedo valorarlo. Acude al silbato ya que estoy reforzándolo, pero no me gusta que suena mucho. Lo bueno es que es muy cómodo llevar 2 en 1.

  • Por Carolina G. publicado el 10/10/2014
     

    Estos bozales son geniales... Tengo el pequeño, el grande y el mediano y son geniales... Imposibles de quitar y muy cómodos... El perro puede hacer su vida "normal" con el, puede comer y beber y jadear...

  • Por Christian F. publicado el 01/09/2014
     

    el mejor collar calidad precio, se vende mucho collar de este estilo que daña el morro del perro creandole pequeñas heridas en labio o morro.
    Con este collar esto no sucede, la calidad del material es buena y su uso correcto. Calidad precio es muy bueno comparado con otras marcas. UTILIZADA TALLA M para un dalmata de 27kg y le va bien .

  • Por Carolina G. publicado el 13/08/2014
     

    Me encantan éstos bozales... Tengo el gigante y éste, y está muy bien... A un chihuahua le queda grande, pero para perros pequeños (no toys) está genial ^^ y no se lo pueden quitar pero pueden comer y beber con el... ^^

  • Por Llara L. publicado el 07/06/2014
      

    Es muy robusto y resistente, está diseñado para ser cómodo para los perretes pero prefiero los acolchados.

  • Por Llara L. publicado el 16/05/2014
      

    Un producto estupendo y genial para hacer agility y entrenar con tu perro, a los muy activos y ágiles les encanta el agility. Buena relación calidad-precio.

  • Por Llara L. publicado el 16/05/2014
      

    Un producto estupendo y genial para hacer agility y entrenar con tu perro, a los muy activos y ágiles les encanta el agility. Buena relación calidad-precio.

  • Por Llara L. publicado el 16/05/2014
      

    Un producto estupendo y genial para hacer agility y entrenar con tu perro, a los muy activos y ágiles les encanta el agility. Buena relación calidad-precio.

  • Por Llara L. publicado el 16/05/2014
      

    Un producto estupendo y genial para hacer agility y entrenar con tu perro, a los muy activos y ágiles les encanta el agility. Buena relación calidad-precio.

  • Por Llara L. publicado el 08/05/2014
      

    Parece más resistente que las campanas normales, y elegante con sus bordes negros. Lo probaré la próxima vez que lo necesite.

  • Por Esther F. publicado el 23/04/2014
     

    Lo he comprado para mi hembra de American Staffordshire, es un muy buen bozal y seguro, aunque a ella no le guste nada y quiera quitarselo, aunque eso le pasa con todos jiji. Lo recomiendo totalmente si quieres un buen bozal y cómodo para ellos.

  • Por CAROLINA S. publicado el 17/03/2014

    Muy practico a la hora de enseñar al perro. Funciona con las primeros usos, después es coger el bote y no le gusta, ya sabe que está haciendo algo mal.

  • Por José Manuel F. publicado el 24/09/2013

    Muy útil para el adiestramiento de perros. Creo que podría ser aún más práctico si en lugar de llevar ese cierre se colocara otro tipo goma que se mantuviera siempre cerrado, consiguiendo abrirlo con solo meter los dedos en él.

  • Por Isabel C. publicado el 15/04/2013

    nos permite jugar en exterior y entrenar con él ejercicios de "busca y trae", con los que desarrolla la obediencia

  • Por José Antonio S. publicado el 09/04/2013

    He comprado este hueso para mi perro y de momento no lo he utilizado. No se sí para mi es bueno o no ya que mi perro es muy pequeño y no le gusta. Espero darle uso más adelante.

  • Por Imma C. publicado el 09/04/2013

    Un buen aperitivo para dar como premio!!!! sin abusar pero es bueno de vez en cuando. Ellos nos lo agradecen! El servicio que ofreceis es excelente!

  • Por Marta C. publicado el 03/12/2012
      

    Mi perra tira menos pero la parte que lleva la red es muy dura y le hace rozaduras a mi perra en el pecho.

  • Por iñigo l. publicado el 16/11/2012
     

    es una maravilla , se pone facil, no desagrada al perro , y deja de tirar sin estrangular al perro como hacen los otros collares.

  • Por Maria Isabel G. publicado el 01/10/2012

    A mi cachorro de beagles de 6 meses no le han ido bien. Le ha dado diarrea. El tamaño es buenisimo como premio.

  • Por Ana A. publicado el 04/09/2012

    Bolsa muy practica para llevar las chuches, lleva un bolsillo incorporado para el clicker (para quien lo use) yo no lo uso pero ya le sacare partido. :)
    Me a gustado mucho la pagina, tiene los precios mas bajos y la rapidez excelente

  • Por Laura B. publicado el 29/04/2012

    Es demasiado pequeño. Tengo un bulldog francés y se lo mete entero en la boca. Aún así le está durando bastante y le encanta! En un tamaño mayor sería perfecto.

Ver todos los comentarios de The Company Of Animals
rtp
Volver arriba