No te pierdas nuestro ENVÍO GRATIS

ENVIOGRATIS
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Pañales para perros braguitas

Pañales para perros braguitas

Todos los productos de pañales para perros braguitas

Ordenar por...
6 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Braguitas

Pañales para perros

Los perros se parecen en muchísimas cosas a las personas. Quién no haya tenido un perro jamás, seguramente no piense de este modo, pero todos aquellos que habéis convivido o convivís con vuestro can lo podéis afirmar. En ocasiones nos podemos sorprender pensando que no somos tan distintos. Y desde luego nos parecemos en muchos procesos relacionados con la madre naturaleza, y aquí es cuando alcanzan y tienen su sentido los pañales para perro.

En realidad, su uso en los animales es idéntico al que podemos hacer los humanos. En el caso de los perros los pañales se usan en su fase de cachorros cuando todavía no están educados y no saben dónde hacer sus necesidades. Posteriormente se pueden usar en momentos más puntuales, como cuando hay alguna enfermedad que le provoque incontinencia. Y por último se usan en la edad avanzada cuando esa incontinencia ya parece que será definitiva e irremediable. En total, igual que los hombres. Por esa razón, aquí vais a encontrar pañales para perros para todas esas situaciones.

Compresas para perros

Y dentro del apartado de pañales caninos, también nuestra tienda de animales online os ofrece un buen catálogo de compresas para perros. Unas compresas que obviamente se usan para los días del ciclo menstrual de las hembras, evitando así que si vive en casa nos manche el mobiliario o tengamos que ir pendiente detrás de ella.


Empapadores para perros

Uno de los usos más comunes de este tipo de elementos es como pañales para los cachorros. Se trata de que con ellos podamos empezar a adiestrarlos sobre los lugares y momentos convenientes para hacer sus necesidades.

De esta forma, el pañal se convierte en una herramienta muy importante para la futura convivencia con el animal. Algo que sin duda se ha de reforzar con otros accesorios para perros concebidos para su educación durante la fase de cachorros.

Y en cuanto a los empapadores para perros de edad avanzada, o que durante unos días haya que ponerles pañales porque sufren por ejemplo una colitis, siempre se puede hacer su presencia mucho más agradable añadiendo algo de ropa para perros. Sobre todo modelos de braguitas ya pensados para esa contingencia, así como para las hembras en sus días de celo y menstruación.


Para todas las edades y tamaños

En definitiva, cualquier perro o perra es susceptible de usar en un momento dado este tipo de pañales caninos. Y claro, las diferencias de tamaño entre las distintas razas son evidentes. Por ello, a la hora de hacer tu pedido, estate muy atento a los tamaños y tallas que nos ofrecen las diferentes marcas como Trixie, Arquivet, Yagu o Karlie Flamingo. Y otro dato que tienes que valorar, es el número de unidades que contiene cada producto. En definitiva y como decíamos al principio, como si fueran para personas.

rtp
Volver arriba