En perros resulta muy útil para diversas situaciones la utilización de pañales Nuppy.
La más indicada es para perros seniors que ya presentan incontinencia urinaria, no se les puede reñir cuando ellos ya empiezan a perder la capacidad de control de esfinter, y aunque no quieran se les escapa, asi que lo que debemos hacer es ayudarlo a que esto no represente un trauma. La segunda opción es para el sangrado de las hembras antes del celo, por higiene dentro de la vivienda, aunque os recomiendo mejor Slip Doggli.
Y otra utilización pero que no recomiendo, es la utilización en cachorros. Muchos pretenden utilizarlos para evitar el Pipi de los cachorros en casa y esto es un grave error. Lo que se debe hacer es proporcionarle la educación del Pipi, y durante el tiempo de educación, mejor facilitarle una zona para que orine, perfecto si utilizáis
empapadores Savic os ofrece el Puppy trainer. Se puede entender que lo utilicéis en cachorros si váis de visita a otra vivienda y por temor a que se haga pipi se lo pongáis, pero no para estar habitualmente en casa con ello puesto, són cachorros pero aprendenden según vosotros los eduquéis.