Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Jerséis y sudaderas para perros

Jerséis y sudaderas para perros

Los más buscados

Todos los productos de jerséis y sudaderas para perros

Ordenar por...
115 productos

Jerséis para perros

¿Tu mascota pasa frío durante el invierno? Si es así, échale un ojo al apartado de ropa para perros que ponemos a tu disposición en nuestra tienda de animales online. Aquí vas a encontrar prendas de lo más variado, desde los chubasqueros para perros imprescindibles para esos días de lluvia en los que no queremos que se moje el abundante pelaje de nuestro animal, hasta abrigos para perros ideales para las jornadas invernales más crudas, pasando por camisetas, chalecos y hasta calzado. En fin, una gran variedad de prendas caninas, entre las que también vas a encontrar jerséis para perros.

Moda en los jerséis para perros

En ese amplio muestrario de vestuario canino verás que los jerséis son unas prendas estrellas. Posiblemente, un jersey para perros es el mejor instrumento para que tu mascota vista de total actualidad.

Vas a poder ver que la gran mayoría de estas prendas se realizan en el mismo material textil que nuestro jerséis. Por lo tanto, al igual que ocurre con los nuestros, estamos hablando de ropa de lana para perros, donde las posibilidades se multiplican.

De hecho, no te extrañe si ves prendas con cuello alto, idóneo para proteger del frio las vértebras cervicales de nuestra mascota. O también vas a ver otros que incluso tienen capucha. Aunque lo que más llama la atención es el colorido y lo divertidos que pueden ser los jerséis de perros. Nuestra tienda de mascotas online se convierte en un gran armario canino en el que están presentes las grandes empresas fabricantes de este tipo de vestuario, como pueden ser Yagu, Freedog, Arppe o Dogmodel. Estas marcas y otra sobre todo buscan crear prendas de abrigo para perros, pero que también estén a la moda, usando para ello colores y estampados de lo más variado y actual.

E incluso no solo vas a encontrar estas prendas realizadas en lana. También las hallarás en otros tipos de tejidos, como puede ser la felpa, al algodón, el poliéster y hasta verás telas polares, para los climas más rigurosos.


Abrigo para perros de razas pequeñas o grandes

Muchas de las prendas que te presentamos las vas a poder adquirir para cualquier perro, ya que en nuestra tienda online puedes indicarnos la talla de tu mascota, y nosotros te mostramos que tenemos para ese tamaño.

No obstante, parece que son más habituales los abrigos para perros pequeños, de hecho vais a encontrar que muchas prendas vienen catalogadas como ropa para yokshire. La explicación es simplemente por motivos de debilidad de ciertas razas a condiciones climáticas más duras.

Sin embargo, eso no es impedimento para que cualquier mascota no pueda disfrutar de este tipo de accesorios para perros. Así que sea cual sea el tamaño de tu can, aquí le puedes comprar su chubasquero, su abrigo, su chaleco o su jersey, e incluso le puedes comprar zapatos para perros, de forma que durante los meses más gélidos pueda salir a la calle completamente protegido. Y no solo eso, si pilla frío en su paseo, para casa también le puedes abrigar con cualquier de nuestros pijamas para perros. Prueba, él seguro que estará encantado de estar calentito en todo momento.
rtp
Volver arriba