Aprovecha el 6% de descuento

PET6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Abrigos y capas para perros

Abrigos y capas para perros

Los más buscados

Todos los productos de abrigos y capas para perros

Ordenar por...
102 productos

Abrigos para perros

En nuestra tienda de animales online tenemos todo lo que necesitas para tu mascota, sea cual sea. Y en el caso de los perros te ofrecemos todo tipo de artículos para su confort, salud, educación o divertimento, incluso para viajar con el perro. Y desde luego en un catálogo tan amplio no podía faltar un apartado dedicado para la ropa de perros. En definitiva, te proponemos un vestidor canino en el que vas a encontrar de todo: chalecos, calzado, vestidos y pijamas, y lógicamente lo más demandado: los abrigos y chubasqueros para perros.

Diferencias entre chubasquero y abrigo

En realidad, la diferencia un chubasquero canino y un abrigo para perro es idéntica que en el caso de estas prendas para humanos. Mientras que el chubasquero se convierte en un impermeable para perros, ideal para que durante los días de lluvia no se moje el pelaje de tu mascota, en el caso de un abrigo para perros es sobre todo eso, una prenda que le protege del frío, tanto en su lomo como en su estómago. Si bien, verás que también hay abrigos para perros más completos que les llegan a tapar la parte superior de las patas y hasta pueden llevar capucha.

Mira nuestro catálogo y el muestrario de prestigiosas marcas como Hurtta, Freedog o Alcott y verás la infinidad de modelos que presentamos en nuestra tienda online de mascotas. Comprueba como tenemos prendas para todos los gustos, inspiradas en la moda actual y realizadas en idénticos materiales y con formas similares a los abrigos que puedes llevar tú. Es decir, aquí puedes encontrar parkas, polares o chaquetas para perros en todos los tonos o con distintos estampados.

Ventajas de usar los chubasqueros para perros

Está claro que si llueve, lo más oportuno es un chubasquero para perro, con el cual no se mojará el pelo, y por lo tanto tendrás que secarle lo justo al llegar a casa. Al mismo tiempo, se reducen las posibilidades de que se resfríe. Además en el caso de los animales de edad avanzada y con problemas de huesos este tipo de artículos para perros son una buena protección para sus dolores. Y desde luego, independientemente de la edad y de su tamaño, cualquiera sabe que un can mojado huele bastante más que estando seco, un factor que se corrige muchísimo usando impermeables para perros.

Más prendas de abrigo para perros

No acaban aquí las opciones para que tu mascota no pase frío. Ni en casa gracias a las muchas mantas para perros que tenemos en el apartado de descanso, como a otras prendas con las que los puedes vestir a la hora de salir de paseo en los fríos días de invierno.

Por ejemplo, disponemos de variados modelos de jersey para perros. Tenemos prendas que nos proponen marcas tan reconocidas en cualquier tienda de mascotas como son Trixie o Yagu, e incluso otras marcas especializadas en el diseño de ropa animal, como es el caso de Dogmodel. Estas y otras muchas presentes en Miscota nos proponen jerséis de punto, con relleno de felpa, de tejido polar, etc.

No obstante, si preferís que por estética o por comodidad de vuestro animal lleve algo más reducido, es posible optar por un chaleco para perros, de los que igualmente podéis ver un gran número de propuestas. O lo mismo ocurre si estáis buscan tipos y modelos de calzado para perros o las camisetas caninas más fashion.

En fin, que tu mascota no tiene porque pasar frío gracias a las muchas prendas, complementos y accesorios para perros que te ofrecemos.
rtp
Volver arriba