Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Chubasqueros para perros

Chubasqueros para perros

Todos los productos de chubasqueros para perros

Ordenar por...
21 productos

Chubasqueros para perros

Cualquier cosa que busques para tu mascota la vas a encontrar en nuestra tienda de animales online. Y si tu mascota es un perro entonces comprobarás que ponemos a tu disposición productos de todo tipo. Para su salud, su comodidad, su adiestramiento o sus juegos. Y por supuesto disponemos de un armario de ropa para perros para cada situación climática. Si hace frío tenemos abrigos caninos, si tienes la calefacción estropeada te mostramos pijamas para perros, si tu mascota tiene los pies y las manos delicados vas a ver que tenemos calzados para su protección, y para que no se moje los días de lluvia, también te mostramos chubasqueros para perros.

Diferentes prendas de abrigo para perros

Está claro que la función principal de un chubasquero para perros es lograr que nuestro animal no se moje para evitar que su pelo se quede húmedo y pueda resfriarse. Veréis que tenemos chubasqueros que son únicamente prendas impermeables, pero también os mostramos otros que además de impedir el paso del agua, tienen un forro interno que les proporciona calor a su cuerpo. Es decir, son verdaderos abrigos para perros.

Como otras ropas de invierno, como pueden ser los chalecos o los jerséis para perros, ese tipo de chubasqueros los hallaréis en distintos modelos, colores y materiales. Desde los realizados en nylon o poliéster hasta los que tienen un forro polar en su cara interna. Por lo tanto, se convierten en prendas que protegen al mismo tiempo del frío y de la lluvia.

Y no solo eso, sino que los fabricantes de este tipo de accesorios para perros como son los chubasqueros Hurtta o los de la marca Arppe los realizan con diseños de lo más variado, de forma que a veces incluyen sus patas o no, e incluso pueden llevar hasta capucha.


Moda para perros

Compruébalo en nuestro amplio catálogo. Aparecen las mejores marcas del mercado. Están los chubasqueros Trixie, los de Freedog o los de Yagu, entre otras firmas. Todos ellos proporcionando prendas que alían el abrigo del perro y la moda canina de cada temporada.

Sí. Tu mascota también puede ir a la moda. Y no creas que eso solo se consigue para las razas más pequeñas. Si tu can es de gran tamaño, también puedes buscar entre los chubasqueros para perros grandes, y para los medianos. Y es que un resfriado lo puede pillar cualquiera.

La variedad es enorme, en diseños, colores, tejidos o estampados. Y ya que evitamos que nuestro perro se moje, que lo haga con estilo y con gracia. Es decir, con un chubasquero atractivo y llamativo. Igual le encuentra el gusto a eso de ir caliente, seco y también elegante, y al final quiere hasta llevar zapatos para perros. Bueno, quizás él no quiera, quizás los necesite, o tal vez seas tú quién se los quieras comprar. Si es así, no hay problema. También vas a encontrar en nuestra tienda de mascotas online ese tipo de complementos para perros, así como cualquier otro producto canino que te venga a la cabeza.
rtp
Volver arriba