Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Correas para perros bub's

Correas para perros bub's

Todos los productos de correas para perros bub's

Ordenar por...
11 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Bub's

Correas para perros

Comprar la correa para la mascota que te acompañará en tu hogar, es un momento esperado. Para conseguir la que mejor se adapta, nada mejor que visitar Miscota.es donde quedarás encantado con la gran variedad de modelos que tienen a tu alcance.

Para seleccionar correas para perros hay que tener en cuenta una serie de aspectos que incluyen la raza, la edad, el tamaño de la mascota, y el tipo de material.
Lo primero que debes hacer es seleccionar la correa para perros adecuada, ya que un buen ajuste puede marcar la diferencia, y garantizará la rápida  adaptación de tu perro a usarla. Recordemos que es un accesorio de paseo.

Un aspecto que debes tener siempre presente es que las correas para perros no son instrumento de castigo. Si tu perro no está acostumbrado a usarlas, puede llegar este accesorio como un elemento incómodo y limitante de su libertad de movimiento.


Mejor correa para perros

Una vez seleccionada la correa, debes enseñar a tu perro a usarla. Lo interesante es que la mayoría de los perros aprenden a usarla con rapidez. Sin embargo, algunas razas se asustan cuando son sujetados por algo nuevo para ellos y otros se dedican a morderla cuando salen a pasear.

El trabajo es en equipo y como tal, te recomendamos que primero permítele olfatear y verla por unos minutos. Luego colócasela, pero no la hales hasta que se familiarice, tardará muy pocos días hasta que tu perro entienda que significa salir a pasear y no una reacción de sentirse controlado. Tu triunfo será cuando tu mascota te traiga la correa para avisar que llegó la hora de salir a dar su paseo.


Marcas de correas para perros

La seguridad y la comodidad son factores fundamentales a la hora de elegir las correas para perros. Debes tener en cuenta que este accesorio de paseo debe garantizar que la mascota no podrá soltarse, por más tirones que dé,  y debe estar fabricada con buenos materiales como algodón, cuero, goma, naylon, neopreno, que no se dañen con facilidad. En Miscota.es encontrarás correas de las marcas: Flexy, Julius K9, Arppe, Vitakraft, entre otras, que podrás seleccionar y que son ajustadas a tu presupuesto.


Correas extensibles para perros

Una excelente opción para pasear con tu mascota son las correas extensibles para perros, que le dan al animal  mayor libertad de movimiento y de contacto con el mundo exterior, ya que algunas pueden alcanzar hasta los ocho metros. Están diseñadas preferiblemente para perros de hasta 60 kilos. Tienen dispositivos automáticos para enrollar la cuerda.  


Correas de cuero para perros

Las correas  extensibles para perros dan mayor libertad al andar, pero si prefieres que tu mascota aprenda a mantenerse lo más cerca posible de su rodilla, para tener más control al caminar por andenes llenos de gente, o para cruzar calles, la mejor opción son las correas de cuero para perros que garantizan comodidad y seguridad a tu mascota.

Si tu preferencia son los perros de razas pequeñas como Bulldog Francés, Boston Terrier, Bichón Maltés, Bichón Frisé, Australian Terrier, Chiguaguas, Pequinés, Volpino Italiano, entre otros muchos, las correas para perros pequeños deben estar  adaptadas al peso y tamaño para cumplir su función.

Ningún perro debería salir a la calle sin su collar para perros, y sin su placa para perros. ¡Visita Miscota.es y compra lo mejor en correas!
rtp
Volver arriba