Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Bolsos para perros

Ordenar por...
4 productos

Bolsos para perros

¿Nunca te has ido de vacaciones con tu perro? ¿Por qué? ¡Inténtalo! En nuestra tienda de animales online vas a encontrar todo lo necesario para por fin irte de viaje con tu perro. Tenemos accesorios de transporte de lo más variado y adecuado para cada raza canina y también para las distintas normativas que rigen en medios de transporte. Y adaptada a esas normas puedes ver que tenemos bolsos para perros para que no tengas que renunciar a viajar con tu pequeña mascota.

Productos de viaje para perros

Decimos que los bolsos son para perros pequeños, porque está claro que este tipo de accesorios solo es útil para los animales de las razas más pequeñas, ya que hay que tener en cuenta que es un bolso de mano, y por lo tanto ni por volumen ni por peso tendría ningún sentido fabricarlos para los canes de tamaño mediano o grande.

No obstante, si tu mascota es de esos tamaños, no te preocupes. También puedes viajar con el perro sin ningún problema. Eso sí, tendrás que recurrir a otros productos de viaje para animales disponibles en nuestra tienda de mascotas. En el caso de tu coche particular tendrás que asegurarlo con un arnés especial al cinturón de seguridad, al igual que cualquier viajero del vehículo. Mientras que para otros medios de transportes tendrás que hacer uso de los trasportines para perros, especialmente concebidos para llevarte a tu perro en coche, autobús, tren, barco o avión.

Encontrarás trasportines adecuados a las distintas razas, y la gran ventaja de este tipo de elementos, es que son mucho más livianos que las jaulas para perros, además de que pueden llevar ruedas o pueden quedarse a oscuras para un mayor relax del animal durante el trayecto.


Tipos de bolsos de transporte para perros

Volviendo a los bolsos para perros hemos de comentarte que los puedes encontrar de dos tipos diferentes. Unos, llamémosles más fashion, y otros más prácticos. Es decir, en este tipo de accesorios para perros ocurre algo parecido que en el apartado correspondiente a las mochilas para perros.

En ambos casos vas a encontrar modelos donde prima la estética y otros donde es más importante la seguridad y lo práctico.
No obstante, los fabricantes de este tipo de productos intentan hallar un equilibrio entre la moda y el hecho del transporte de un animal, o sea que vaya con seguridad para él y para los que les rodean.

Y es que hay que tener un asunto muy en cuenta. Este tipo de bolsos para perros han de servir para transportar a vuestra mascota, no solo para llevarlo caminando al veterinario, sino por ejemplo para subirlo a un transporte público, como el metro o un autobús público (aunque todos sabemos que no siempre está permitido). Pero para los casos que es posible, en ocasiones se obliga a transportarlos en este tipo de de bolsos que deben impedir que el animal salte sobre otros viajeros. Por esa razón, tened en cuenta esto a la hora de elegir un bolso u otro. Si bien, siempre podéis tener un par, el práctico y el bonito.
rtp
Volver arriba