La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Kong Zinger

, Excelente producto para compartir juegos entre propietarios y sus perros. Es un lanzador  que nos facilita la recogida y el lanzamiento del aro. Destacamos que el aro también flota en el agua por lo que ya ho hay excusa para realizar actividades en el exterior con su perro.

Ofertas alimentación para perros

KONG Zinger

por

KONG

KONG ZINGER es un lanzador de plástico que permite lanzar aros por el aire o por el suelo. Los aros pueden rodar y botar por el suelo e incluso flotar en el agua. Es muy fácil de usar y de recoger, sin necesidad de agacharse ni manchars ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características KONG Zinger

  • Referencia035585112251
  • MarcaKONG
  • MaterialesPlástico

Descripción KONG Zinger

KONG ZINGER es un lanzador de plástico que permite lanzar aros por el aire o por el suelo. Los aros pueden rodar y botar por el suelo e incluso flotar en el agua.

Es muy fácil de usar y de recoger, sin necesidad de agacharse ni mancharse las manos.

Kong Zinger es un juguete perfecto para disfrutar de largas horas de diversión al aire libre con el perro. A diferencia de otros lanzadores de pelotas, los aros tiene una forma de botar imprevisible y esto mantiene al perro con mayor atención durante el juego.

Tanto el lanzador como los aros están fabricados con un material resistente que los hace muiy duraderos.

El lanzador viene con un solo aro, pero también se pueden adquirir aros sueltos Kong Zinger Rings para poder jugar con varios aros a la vez. Juguete de Kong que permite interactuar con el perro.

Opiniones de los clientes KONG Zinger