Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

KONG Interactivos Gatos para perros

KONG Interactivos Gatos para perros

La marca KONG nació en el año 1970 creada por Joe Markham. Desde ese momento, KONG se ha caracterizado por ofrecer juguetes de calidad que estimulan a los animales de manera física y mental para que se desarrollen de manera correcta. Si nuestras mascotas se mantienen saludables, evitamos el riesgo de aparición de diferentes enfermedades. No solo hablamos de diversión, también hablamos de salud.

KONG Interactivos Gatos

Ordenar por...
1 productos

Juguetes kong para perros grandes, medianos y pequeños 

Con una historia que se remonta a 1971, Kong es una de las marcas de juguetes para perros más fiables y conocidas del mundo. No sólo producen grandes juguetes que duran más que la media de los juguetes de felpa/caucho, sino que también son increíblemente divertidos para que su perro juegue con ellos. 

Los juguetes KONG están hechos de goma duradera y resistente a los pinchazos, por lo que a su perro le resultará difícil destruirlos. Además, los juguetes KONG están disponibles en diferentes tamaños y texturas para adaptarse a cualquier tipo de perro enérgico. 

 

Juguetes para Cachorros de Perro Kong 

Kong dispone de una gama de Juguetes llamada Kong Puppy, ideal para cachorros de todas las razas. La goma Kong de estos Juguetes está adaptada a los dientes de leche del cachorro en crecimiento. Una goma de caucho natural y suave que le permitirá divertirse y disfrutar de la masticación sin dañar la dentadura del pequeño. 

 

Pelotas para perro Kong 

Fomenta la actividad física de tu perro y mejora vuestro vínculo a través de los juegos. Las pelotas de Kong para perros son ideales para ello. Juguetes Kong con un divertido rebote y un chirriador en su interior, perfectas para los perros a los que les encantan los juegos. Hechas de goma no tóxica y muy resistente. ¡Entretenimiento durante horas! 

 

Camas para perro Kong  

Las camas para perros Kong están fabricadas con una combinación única de materiales de calidad que proporcionan el máximo confort y apoyo. Estas camas durarán muchos años, resisten el desgaste y el deterioro mejor que la mayoría de las camas para perros de interior. Las camas para perros de Kong también son fáciles de limpiar, siendo la mayor parte de ellas desenfundables y con posibilidad de lavar a máquina.  

  

Peluches Kong para Perros

Dale a tu amigo peludo un juguete de felpa al que pueda hincarle el diente, y que no lo destruya haciéndolo. Con la colección de peluches Kong para perros, puede elegir entre una variedad de divertidos animalitos para dar a tu peludo un nuevo aliciente a la hora de jugar. Algunos peluches Kong para perros emiten sonidos al ser presionados, cuentan con una textura suave y una alta durabilidad. ¡Sencillamente perfectos! 

  

Kong para Gato

Por supuesto, también existe una gama de juguetes Kong para satisfacer a nuestros felinos. Los juguetes Kong para gato incluyen peluches, divertidas varitas con plumas, pelotas dispensadoras de golosinas y otros juguetes con catnip. Los juguetes con catnip para gato de Kong ayudarán a estimular el instinto cazador del gato y le motivarán a hacer ejercicio.  

  • Por Jessica publicado el 25/01/2023
      

    Nos ha servido para que le guste más su camita, aunque la única pega es que como es lógico, ensucia bastante

  • Por Beatriz D. publicado el 18/09/2022
     

    Siempre bien, pero no sé si será porque mi gato está enfermito que no le hace mucho caso,

  • Por IRENE L. publicado el 18/07/2022
     

    Juega mucho y es su muñequito, cuando cojo el transportan su muñeco va con ella

  • Por Natalia R. publicado el 15/05/2022
      

    A mi gata no le ha hecho efecto alguno

  • Por Cristina M. publicado el 06/02/2022
     

    Tengo 5 gatos, solo a 3 les afecta, y les encanta. Se vuelven locos :D

  • Por Maria Jose M. publicado el 13/09/2021
     

    Se lo pongo en los juguetes rellenables y pasan un muy buen rato

  • Por Bea R. publicado el 09/09/2021
     

    A mi gata le gusta bastante

  • Por Maria Clara publicado el 30/08/2021
      

    Les gustó bastante a mis gatites esta marca de hierba.

  • Por REBECA publicado el 10/07/2021
      

    Muy entretenido y el tamaño justo para los gatines

  • Por Loli L. publicado el 25/04/2021
     

    Mis gatos son adictos

  • Por Valerio Salvatore Culoma publicado el 11/02/2019
      

    Tengo dos hurones, una se lo pasa genial con el, el otro no les hace mucho caso. Bastante resistente y de fácil montaje.

  • Por Mª Jesús López Pérez publicado el 05/04/2018
     

    A mi gato le encanta, en cuanto me ve eque lo saco del armario, ya se emociona.

  • Por pocha publicado el 30/01/2018
     

    Me encanto y a mi BB mas, se queda tirado jugando con sus patitas

  • Por Magda B. publicado el 10/01/2017
      

    Es un juguete que les llama la atención con su pelota interna uminosa

  • Por Haizea G. publicado el 23/10/2016
     

    He rocido un parquecito de juegos con él. A mi gata le encanta, eso sí, lo demuestra sólo cuándo cree que no la miro.

  • Por Carolina A. publicado el 22/08/2016
     

    A mi gata le encanta!1 aunque las plumas no le han durado mucho, las arranca de todos los juguetes.

  • Por Carolina A. publicado el 22/08/2016
      

    Yo lo estoy utilizando para rociar sus rascadores y se acostumbre a ellos. No le desagrada y la verdad es que los esta utilizando.

  • Por CRISTINA publicado el 25/07/2016
      

    Mi gato juega con él y es bastante resistente. Caben chuches o pienso de un tamaño no demasiado grande pero el suficiente y el plumerito rojo hace que le llame la atención y le motive para jugar. REcomendable.

  • Por Esther R. publicado el 25/03/2016
     

    Le encantó y fue muy divertido ver lo animoso que estaba, jugaba como cuando era cachorro. Luego ya no le hacía tanto caso, ni se emocionaba tanto. Le pusimos un poco en una caja para que retozara sin poner el suelo perdido y al principio le encantaba meterse en la caja, luego ya no le hacía tanto caso. No sé si es porque la hierba es seca, quizás fresca le guste más. Aun así lo recomiendo, es muy divertido ver lo bien que se lo pasan.

  • Por Marisol H. publicado el 20/11/2015
     

    Pedí este Catnip precisamente porque era de Kong y uno de sus juguetes viene con un catnip que les vuelve locos. Este ha resultado ser igual de bueno, así que excelente compra, se vuelven locos con él, les encanta.

  • Por Xiaolei J. publicado el 20/11/2015
     

    Buena cantidad a muy buen precio. Se lo ponemos en un juguete que compramos también en Miscota y se vuelven loco jugando con él

  • Por jose luis q. publicado el 19/10/2015
     

    En mi gata que tiene 10 años funciona muy bien. es un placer no solo para ella sino para mi también. disfruto como un enano viendo como se revuelca con juguetes tipo ratón que, antes de echarle este producto pasaba olimpicamente de ellos. recomendado.

  • Por M Magdalena publicado el 06/07/2015
      

    Muy bueno pero se ha roto enseguida y uno de mis gatos acabó con las plumas en segundos. Se lo pasó bien pero duró poco.
    Ahora sirve de caja de juego

  • Por martina e. publicado el 03/06/2015
     

    Mi gato se excita solo con ver el recipiente y luego rasca,se revuelca en el para perfumarse quedandose super agusto. Da igual donde se lo ponga ; en un rascador de carton o en su arena higienizante para animarle a defecar (q a veces se lo piensa unos dias), para mi gato es un lujo . Es un producto estrella que recomiendo fervientemente

  • Por Aida G. publicado el 04/05/2015
      

    No le ha gustado nada, pone mala cara al olerlo y pasa de los juguetes rociados como nunca lo había hecho :'( Mi gato es rarito snif snif

  • Por ROSA D. publicado el 09/04/2015
     

    Mis gatos les encanta, sólo ver el pote ya se ponen nerviosos a la espera que les de el catnip. Se lo pasan muy bien.....

  • Por Saverio C. publicado el 03/02/2015
     

    Excelente. Las plumas desaparecen al minuto cero por estar cosidas con tres puntos de costura. La textura le flipa a mi gato

  • Por Maria A. publicado el 16/09/2014
      

    El juguete está bien y es muy original...pero a mi gato no le acaba de llamar la atención. Quizá algo similar que tubiera plumas o lazos incorporados a la pelota, le haria mas gracia. En general los juguetes de plastico no acaban de gustarle, pero quise probar por si este le gustaba.

  • Por Tania R. publicado el 26/05/2014
      

    No puedo decir que no funcione, la primera vez que pulvericé uno de sus ratoncitos con el producto la gata se puso loca y a revolcarse por el suelo... Hace que vuelva a coger interés en sus ratones y juguetes... pero la verdad es que en ese mismo día se le empieza a ir el olor y deja de hacerle tanta gracia. Eso sí, mola ver cómo coge entre sus zarpitas el ratón y se pone a lamerlo como una boba.

  • Por carolina c. publicado el 28/04/2014
     

    Es mut bueno...he probado varias marcas y solo van con este spray. En el rascador y en sus juguetes...les encsnta a los 4michis y a mi el precio.

  • Por Mª Teresa A. publicado el 05/02/2014
     

    Me ayuda a que Noel no pierda el interes por sus cosas sobre todo su rascador,no es que tuviera problemas de momento por que el gatito acaba de llegar,pero mas vale prevenir

  • Por Noemí V. publicado el 05/02/2014
      

    el spray funciona muy bien. En cuanto lo pongo en el rascador allí que va. Le encanta a mi gatito y ami el precio.

  • Por Nora P. publicado el 25/06/2013
     

    Muy útil para que usen su rascador y vuelvan a jugar con juguetes que ya no les llamaban la atención

  • Por Silvia R. publicado el 19/06/2013

    Tengo 4 gatos, 3 de ellos se vuelven locos con las hiervas, el otro no les hace caso. Los primeros días no paraban de frotarse allí donde la pusimos, luego se les ha ido pasando el furor, pero con todo y eso siguen frotándose de vez en cuando.

  • Por Cristina B. publicado el 10/04/2013

    Nach ya duerme en su camita, aunque le costó un poco...pero sin este producto no quería ni verla....

  • Por Ana Isabel O. publicado el 03/04/2013

    Mi gato se vuelve loco con catnip le encanta! Lo huele y rasca Dnd haya y revuelca muy agusto dándole mucho placer

  • Por Rebecca T. publicado el 05/09/2012
     

    Ahora juega con sus juguetes y prefiere su rascador a otras cosas. Una buena ayuda para controlar sus instintos.

  • Por Rebeca P. publicado el 25/04/2012
     

    Por fin Ulises hace caso al rascador en vez de al sofá! Gran descubrimiento e invento. Creo que es una buen producto para tener controladas las ganas de arañar de nuestros felinos.

Ver todos los comentarios de KONG Interactivos Gatos
rtp
Volver arriba