Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

KONG Dispensadores de Alimentos para perros

KONG Dispensadores de Alimentos para perros

La marca KONG nació en el año 1970 creada por Joe Markham. Desde ese momento, KONG se ha caracterizado por ofrecer juguetes de calidad que estimulan a los animales de manera física y mental para que se desarrollen de manera correcta. Si nuestras mascotas se mantienen saludables, evitamos el riesgo de aparición de diferentes enfermedades. No solo hablamos de diversión, también hablamos de salud.

KONG Dispensadores de Alimentos

Ordenar por...
7 productos

Juguetes kong para perros grandes, medianos y pequeños 

Con una historia que se remonta a 1971, Kong es una de las marcas de juguetes para perros más fiables y conocidas del mundo. No sólo producen grandes juguetes que duran más que la media de los juguetes de felpa/caucho, sino que también son increíblemente divertidos para que su perro juegue con ellos. 

Los juguetes KONG están hechos de goma duradera y resistente a los pinchazos, por lo que a su perro le resultará difícil destruirlos. Además, los juguetes KONG están disponibles en diferentes tamaños y texturas para adaptarse a cualquier tipo de perro enérgico. 

 

Juguetes para Cachorros de Perro Kong 

Kong dispone de una gama de Juguetes llamada Kong Puppy, ideal para cachorros de todas las razas. La goma Kong de estos Juguetes está adaptada a los dientes de leche del cachorro en crecimiento. Una goma de caucho natural y suave que le permitirá divertirse y disfrutar de la masticación sin dañar la dentadura del pequeño. 

 

Pelotas para perro Kong 

Fomenta la actividad física de tu perro y mejora vuestro vínculo a través de los juegos. Las pelotas de Kong para perros son ideales para ello. Juguetes Kong con un divertido rebote y un chirriador en su interior, perfectas para los perros a los que les encantan los juegos. Hechas de goma no tóxica y muy resistente. ¡Entretenimiento durante horas! 

 

Camas para perro Kong  

Las camas para perros Kong están fabricadas con una combinación única de materiales de calidad que proporcionan el máximo confort y apoyo. Estas camas durarán muchos años, resisten el desgaste y el deterioro mejor que la mayoría de las camas para perros de interior. Las camas para perros de Kong también son fáciles de limpiar, siendo la mayor parte de ellas desenfundables y con posibilidad de lavar a máquina.  

  

Peluches Kong para Perros

Dale a tu amigo peludo un juguete de felpa al que pueda hincarle el diente, y que no lo destruya haciéndolo. Con la colección de peluches Kong para perros, puede elegir entre una variedad de divertidos animalitos para dar a tu peludo un nuevo aliciente a la hora de jugar. Algunos peluches Kong para perros emiten sonidos al ser presionados, cuentan con una textura suave y una alta durabilidad. ¡Sencillamente perfectos! 

  

Kong para Gato

Por supuesto, también existe una gama de juguetes Kong para satisfacer a nuestros felinos. Los juguetes Kong para gato incluyen peluches, divertidas varitas con plumas, pelotas dispensadoras de golosinas y otros juguetes con catnip. Los juguetes con catnip para gato de Kong ayudarán a estimular el instinto cazador del gato y le motivarán a hacer ejercicio.  

  • Por CATI G. publicado el 13/07/2022
      

    Resistente aunque a veces rueda y rueda y no sale la chuche

  • Por CATI G. publicado el 13/07/2022
      

    Le entretiene aunque cdo le pilla el truco ,lo abre facil

  • Por Adrian publicado el 06/01/2022
     

    Muy practico, mi bichon esta muy contento con el

  • Por Rosa publicado el 09/09/2021
     

    Genial para que el perro juegue y coma más despacio

  • Por Francisco Manuel P. publicado el 30/07/2020
     

    Recomendable,buen entretenimiento para la mascota

  • Por Judith G. publicado el 12/04/2019
     

    Pensé que se cansaría pronto del juguete porque con 11 años, la perra ya no hace mucho caso a los juguetes, pero estuvo jugando hasta que salió el último premio de la bola. 100% recomendable!

  • Por publicado el 11/12/2017
     

    Es una buena solución para perros glotones. Le lleva su tiempo comer y a parte le ves divertirse intentando sacar el pienso del juguete.

  • Por Aida T. publicado el 15/11/2017
     

    Muy buen juguete! Tengo un labrador de 10 años que ya no tiene muchas ganas de juego ni de moverse y con el kong gyro hemos conseguido que no pare de moverse cuando se lo dejamos. El tamaño es perfecto, sirve para muchos tamaños de snaks. El envío perfecto llegó justo el día que me indicaron.

  • Por Marçal publicado el 12/10/2017
     

    Un gran invento. A mis dos perros les encanta. Son de tamaño mediano así que escogí la talla L. Les encanta jugar con él, se pasan largos ratos distraídos. Para mí uno de los mejores juguetes de inteligencia de kong para perros.

  • Por sonia publicado el 28/08/2017
     

    Perfecto, se lo doy a mi cachorro de labrador y le permite comer mientras juega, evitando así la torsión de estómago y devore la comida. Un gran juguete

  • Por Noemí G. publicado el 06/07/2017
      

    Aunque es un buen juguete, se entretienen muchísimo, han conseguido destrozar el aro rojo de fuera...y se lo comen. Aún sin el aro, juegan con la bola azul, por lo que recomiendo el juguete pero si tenéis perros un poco bestias como las mías, id con cuidado que no se coman el aro rojo!!

  • Por publicado el 19/12/2014
     

    Acaba agotada! Gilda puede pasar horas luchando con el kong hasta que se da cuenta de que ya no queda nada dentro... Y comienza la venganza!!

  • Por MONTSERRAT A. publicado el 09/10/2014
     

    Muy buena compra!! A mi perro le encanta y se vuelve loco moviendo el Kong de un lado para otro comiendo las bolitas que van saliendo. No para hasta que las ha sacado todas!!! Muy entretenido.

  • Por LAURA R. publicado el 08/10/2014
     

    Muy recomendable. A mi perrito le encanta, se lo pasa genial dandole con las patitas y el hocico.Es entretenido y los estimula

  • Por MONTSE L. publicado el 30/09/2014
      

    Tengo dos chihuahuas y la única pega que le veo es que es enorme y el agujero muy grande para el pienso tan pequeño que comen. Por lo demás, están entretenidos y lo supieron hacer funcionar muy rápido.

  • Por Juan Manuel M. publicado el 25/07/2014
     

    Les recomiendo este juguete interactivo. A mis perra le encanta y aprendio rapido su uso y ahora es de sus juguetes preferidos Muy buen servicio de Miscota

  • Por José Manuel P. publicado el 26/05/2014
      

    Está muy bien, pero sería todavía mejor si estuviese hecho con material que no pudiera romperse con los mordiscos. Mi cahorro lo utiliza muy bien, pero cuando se le acaban las chuches intenta sacar más mordiéndolo, de ahí mi sugerencia de que debería ser irrompible

  • Por Mª Jesús R. publicado el 28/11/2013

    Tengo buena opinión; lo quise comprar porque mi perra es muy efusiva comiendo y con el kong pues le cuesta un poquito más; los primeros días no sabía como manejarlo pero ahora le encanta.

  • Por publicado el 15/11/2013
      

    ¡Fantástico! A mi perrita le encanta. Ha encontrado la forma de sacar todo el pienso con el mínimo esfuerzo, y es un visto y no visto lo que tarda en vaciarlo.

  • Por publicado el 15/11/2013
      

    Mi perrita ha encontrado la opción de mínimo esfuerzo y máximo rendimiento. Es visto y no visto lo poco que tarda en conseguir toda la comida. Es un juguete muy recomendable.

  • Por Ana S. publicado el 22/09/2013

    Genial, esta entretenida, y ademas teniendo un labrador,con estoo come mas despacio! le encanta, aunque tiene muy poca paciencia

  • Por Antonio R. publicado el 29/08/2013

    Estupendo producto, con material de buena calidad. Si utilizas croquetas grandes, el perro tendra mas diversion y comera menos.

  • Por Marta M. publicado el 22/08/2013
     

    El juguete favorito de Fiora! (y todo un espectáculo cuando vienen visitas, jejejeje) Eso sí, a ella por lo menos hay que destapárselo una vez se ha terminado el pienso para que vea que no hay mas, porque si no siiigue y siigue y sigue....

  • Por Beatriz D. publicado el 24/04/2013
     

    Le gusta, juega, hace ruido y se entretiene un rato, perfecto para dejarselo un rato mientras haces algo por casa

  • Por Jaione L. publicado el 09/04/2013

    A Lur le encanta,le cuesta un poco porque es muy mayor y un poco vaga, pero por eso se lo compramos,jeje.

  • Por Paula F. publicado el 09/01/2012
     

    A mi perrita le encanta. Cuando está aburrida le meto el pienso y se lo pasa bomba sacándolo. Aprendió muy rápido cómo funciona el juguete. Es un tentetieso.

Ver todos los comentarios de KONG Dispensadores de Alimentos
rtp