Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Cuidado ocular y auricular para pequeños mamíferos

Cuidado ocular y auricular para pequeños mamíferos

Ordenar por...
8 productos

Cuidado Ocular y auricular para Conejos


Los ojos y oídos de tu mascota no pueden pasar por alto, debes estar alerta a cualquier síntoma fuera de lo común para cuidar de su salud lo más que puedas. En nuestra tienda Miscota.es podrás encontrar los productos de cuidado ocular y auricular para Conejos ideales para cualquier tipo de afección.

Los ojos de tu mascota no pueden pasar por alto, el cuidado ocular para Conejos está destinado más que todo a estar al tanto de alguna actividad extraña como mucho lagrimeo o alguna secreción. Sin embargo, debes estar al tanto que es común que presente algunas legañas secas o húmedas fáciles de quitar.


Aunque los conejos son limpios y resistente a enfermedades, un hábitat doméstico con polvo y suciedad puede afectar a sus ojos y desencadenar una conjuntivitis con inflamación, irritación, lagrimeo y secreciones. Para ellos te recomendamos usar productos de cuidado ocular para Conejos.


El resfriado también puede afectar los ojos de tu conejo debido a los estornudos y la descarga nasal que hacen que tu mascota tenga los ojos llorosos.


No obstante, limpiar los ojos de tu conejo sin llegar a esperar a que tenga algún tipo de afección es lo ideal, de esta manera podrás evitar problemas oculares.

Cuidado auricular para Conejos

El cuidado auricular para Conejos también es importante, por lo que debes limpiar sus oídos para evitar infecciones que desencadenan una otitis en tu mascota. La otitis es provocada por bacterias, hongos, levaduras y parásitos externos.


En nuestra tienda de mascotas online Miscotas.es podrás encontrar una gran variedad de productos de cuidado ocular y auricular para Conejos que te ayudarán a conseguir y mantener el cuidado y la salud de tu mascota.


Nuestros productos de cuidado ocular y auricular para Conejos facilitan la higiene de los ojos y de los oídos de tu mascota con fórmula especial para esas zonas delicadas con esencias naturales sin alcohol ni colorantes.


rtp
Volver arriba