Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Comida para pájaros y aves

Comida para pájaros y aves

Todos los productos de comida para pájaros y aves

Ordenar por...
382 productos

Comida para pájaros exóticos

Periquitos, canarios, loros, cotorras o jilgueros, entre otras muchas aves son mascotas muy habituales en nuestros hogares. La gran ventaja es que se trata de animales capaces de dar vida a un hogar sin que eso nos suponga estar pendientes excesivamente de ellas, ya que no generan muchos problemas con sus necesidades más básicas. En realidad, con que dispongan de una jaula, que la limpiemos regularmente y les demos de comer, prácticamente está todo solucionado en su vida. Y precisamente ahora os vamos a hablar de la comida para pájaros.

Variedad en la comida para aves

Cada especie de pájaro tiene sus particularidades, y claro eso también se manifiesta en su alimentación. No es igual la papilla para agapornis que la comida de loros. Al igual que no son idénticas las jaulas para periquitos que las de las perdices, tampoco es igual la comida para guacamayos que el alimento para canarios.

Así que ahora vamos a ir especie por especie contándoos qué alimentos o complementos alimenticios para pájaros tenemos disponibles en nuestra tienda de animales online, donde puedes adquirir todo lo necesario para el cuidado de vuestra mascota, no solo su comida, sino todo tipo de accesorios para pájaros como sus jaulas o sus comederos y bebederos.

Comida para canarios

Los canarios son uno de los pequeños pájaros cantores que podemos tener en casa. Su alimentación es a base de alpiste principalmente, pero veréis que tenemos disponibles otros envases con alimentos complementarios a base de distintas frutas. Todo ello con el objetivo de que su alimentación sea en todo lo posible lo más parecida a su estado salvaje, lo cual sin duda ayuda a que realice sus atractivos cantos. De hecho, la alimentación de los canarios puede valer para otras aves cantoras, por ello también sirve como comida para jilgueros.

Y además del alpiste y otras mezclas para ponerle en sus comederos de pájaros, también disponemos de pasta de cría para canarios, unas papillas indispensables si decidimos tener una pareja de canarios y llegan a reproducirse.

Comida para periquitos

Igualmente tenemos una gran variedad de alimentos en forma de granos, alpistes, mezclas de frutas, papillas y pastas de crías para los periquitos. Como en el resto de casos de comida para pájaros presentes en nuestra tienda virtual, también aquí todos estos productos alimenticios son de primeras marcas en el sector como puede ser Kiki, Zupreem o Vitakraft, por solo citar algunas. Pero echadle un ojo a nuestro capítulos de alimento para periquitos, o al de comida para aves exóticas o al de cualquier otra ave (hasta tenemos comida para perdices, para tórtolas o para palomas) y veréis como disponemos de una gran variedad de productos con distintos envasados para que compres las cantidades que más te convengan, dependiendo del número de vuestras mascotas.

Por ejemplo, es muy común tener varias jaulas con parejas de periquitos o de otras especies de la misma familia, como son las ninfas o los agapornis. Pues bien la comida para ninfas, también conocidas como carolinas, o la comida para agapornis, es muy similar a la de los periquitos, si bien hay algunos sacos específicos para cada una de estas especies. En cambio, en el caso de las papillas o pastas de cría comprobaréis que tenemos unas con la denominación de la marca Psittacus, que en realidad es el nombre de toda esta familia de aves y que por lo tanto es buena para todas ellas.

Comida para pájaros exóticos

Otro tipo de mascota alada bastante habitual son las aves exóticas del tipo de los loros, los guacamayos, las cacatúas o los papagayos. Para todos ellos tenemos su comida ideal, y en la mayoría de los casos está compuesta a partir de granos, como pueden ser las propias de girasol.

En el caso de estos animales, que ya poseen un porte más grande que todas las anteriores, lo cierto es que todo se multiplica. Desde el tamaño de su jaula hasta la cantidad de comida que ingieren. No obstante, esto también tiene su recompensa, como por ejemplo ser capaz de enseñar a hablar al loro o sin ir más lejos darle su comida con la mano, ya que en muchos casos prefieren eso que no recurrir a los más típicos comederos para pájaros.
rtp
Volver arriba