Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Higiene ocular para gatos

Higiene ocular para gatos

Ordenar por...
13 productos

Higiene ocular para gatos

Si tienes mascotas sabes que en cualquier momento pueden sufrir alguna afección, para lo cual debes tener a disposición los productos necesarios para tratarlos en un primer momento y aliviar sus incomodidades o malestares.

En Miscota.es encontrarás todos los productos que necesitas para una correcta higiene ocular para gatos, y así tratar o evitar cualquier infección que incomode al felino.

Las manchas de los ojos se producen por la obturación del canal lacrimal de las mascotas haciendo que los ojos lagrimeen. Esto produce la oxidación del pelo localizado en el contorno de del ojo.

Si ves una coloración o textura anormal en el pelaje cerca del ojo o bien dentro de este, seguramente necesita una limpieza que le permita tratar algún tipo de infección o padecimiento que tenga.

En  Miscota.es encontrarás productos para garantizar una efectiva higiene ocular para gatos.

En la categoría higiene ocular tenemos gotas de limpieza ocular para gatos, las cuales actúan como un efectivo descongestionador lacrimal, y evitan el cambio en la coloración del pelo y al mismo tiempo blanquean las manchas ya existentes.

Estos productos clínicamente probados y además garantizados para la higiene ocular para gatos, son especialmente desarrollados para erradicar la presencia de manchas de coloración amarilla que aparecen  bajo los ojos.   


Gotas de limpieza ocular para gatos

Si el pelaje de la zona que rodea el ojo ha perdido su color, con la aplicación de gotas de limpieza ocular para gatos vuelve a recuperar su tono natural. Además ayuda a eliminar toda la suciedad que se acumula en la zona afectada debido a los agentes externos como la polución o polvillo o a causa de alguna infección.


Loción de limpieza ocular para gatos

Con la loción de limpieza ocular para gatos tienes otra opción para el cuidado de los ojos de tu mascota. Podrás evitar la sequedad y además su uso constante ayuda al ojo a limpiarse de manera natural.

Entre las marcas que se han especializado en la elaboración de productos de Higiene ocular para gatos encontrarás: Beaphar, Dechra Specific, Farmadiet, Khara, Mark & Chappell, Paravet, Stanvet, Vitacoat

rtp
Volver arriba