Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Acondicionadores y complementos para gatos trixie

Acondicionadores y complementos para gatos trixie

Ordenar por...
1 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Trixie

Acondicionadores para gatos

¡Llegó la hora del baño! ¿Tienes todo preparado? aquí encontrarás acondicionadores para gatos y complementos necesarios para garantizar los mejores cuidados a tu mascota.

El baño nunca debe de ser un proceso traumático para tu amigo felino, por eso es recomendable hablarle en tono suave y cariñoso mientras lo bañas, con el fin de tranquilizarlo, sin hacer movimientos bruscos y evitando ruidos que lo puedan asustar.

Los acondicionadores para gatos se han convertido en el producto estrella para que  tu gato luzca un pelo suave y brillante. Por lo general,  este tipo de productos se aplican después del baño, como complemento al champú para gatos.

En Miscota.es encontrarás acondicionadores para gatos en diferentes formatos y con diversas propiedades que van más allá de suavizar y dar brillo al pelo. Por ejemplo los productos en seco para gatos que no pueden mojarse por vacunaciones o enfermedades, o los eliminadores de pelo muerto que son muy útiles para prevenir la acumulación de bolas de pelo.

Podrás seleccionar acondicionadores con abrillantadores para gatos, con funciones antisépticas, calmantes, hidratantes, con ingredientes nutritivos, reparadores de pelaje y hasta voluminizadores.


Acondicionadores en spray para gatos

Lo ideal es acostumbrar al gato al baño desde pequeño. Esto facilitará la rutina de limpieza e higiene.

Los acondicionadores en spray para gatos se han elaborado para garantizar la fácil eliminación de los nudos. Son ideales para todo tipo de pelajes ya que facilitan el peinado, eliminan la estática del pelo, y son de fácil y rápida aplicación en el pelo húmedo o seco. Los acondicionadores aportan un brillo extraordinario y un efecto sedoso.


Crema suavizante para gatos

No es muy recomendable darle baños frecuentes a los gatos, ya que ellos mismos invierten mucho tiempo en jornadas propias de higiene y aseo. Además se debilita y se pierde la protección de grasa habitual que tienen los gatos,  lo que produce un pelo áspero, sin brillo y quebradizo.

La crema suavizante para gatos, hidrata el pelo del gato. Esta especialmente formulada para gatos que necesitan reforzar la suavidad y el brillo del pelo.

rtp
Volver arriba