Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Champús para gatos

Todos los productos de champús para gatos

Ordenar por...
76 productos

Champús para gatos

Los gatos y los humanos tienen pieles y pelos distintos. Por eso, tu gato deberá utilizar champús para gatos apropiados para su propio pelo y piel.

En Miscota.es encontrarás variedad de champús para gatos, que podrás empezar a usar a partir de los 8 meses, una vez que se hayan cumplido sus debidas vacunas y está desparasitado.


Champús hidratantes para gatos

Cada gato, según sus características en el pelaje precisa  de champús para gatos específicos, los cuales están debidamente formulados para atender sus necesidades de higiene sin causar consecuencias o daños.

Los champús para gatos estan especialmente formulados para ellos, ya que su piel tiene menos capas de células que la piel humana, por eso nunca debes usar cualquier champú, así evitarás que tu gato tenga problemas en su piel. En presente nunca debes utilizar productos con un pH inferior a 6 en la piel de tu mascota.

Aquí encontrarás una variedad de productos de peluquería e higiene para gatos que te ayudarán con tu gato, ¡visitanos!


Champús secos para gatos

Para nadie es un secreto que la mayoría de gatos, no son amantes de los baños, no les gusta sentirse mojados, manipulados en exceso y aún menos frotados con toallas o expuestos a secadores.

Pero a pesar de esta realidad es recomendable darle un baño de vez en cuando. El champú seco para gatos es  indicado para aquellos que se resisten al baño, pues es un producto que se aplica en seco y simplemente se retira usando una toalla.  

Los champús secos para gatos pueden ser utilizados con frecuencia. Luego de una salida al aire libre, después que el gato juega en la arena y césped.


Champús para gatos Friskies

La marca Friskies fue creada especialmente para el cuidado y bienestar de tus mascotas. Tiene productos con características innovadoras como los champús para gatos que mejoran y facilitan la hora del baño.

Los champús para gatos Friskies protegen la piel de tu mascota ya que contienen ingredientes naturales, además  dejan una aroma refrescante y prolongada.


Marcas de productos de peluquería e higiene para gatos

Podemos encontrar una gran variedad de champús para gatos en Miscota.es, algunas de las marcas que encontrarás son: Bayer, Beaphar, Biogance, Dermoscent, König, Novartis, Pet Head, Virbac, Freedog, Friskies.

rtp
Volver arriba