Cama para perros impermeable: ¿cuándo elegirla?

Perros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Una cama para perros impermeable te ofrece muchas más ventajas de las que puede darte una convencional.

Las camas para perros normales no son aptas para el uso en el exterior (por ejemplo, en el jardín de tu casa), ya que las condiciones meteorológicos acabarían haciendo mella en ella.

Además, si el relleno de la cama habitual no es compatible con el lavado a máquina, su higiene te supondrá bastante más trabajo; sin embargo, la funda de las camas impermeables suele ser extraíble, y puedes meterla en la lavadora para obtener una limpieza completa con el menor esfuerzo.

¿Sabes todo lo necesario sobre camas para perros para elegir la mejor? Te damos todas las claves.

Todo sobre la cama para perros impermeable

Las camas de exterior para perros, con funda impermeable, son una gran opción si quieres que tu mascota tenga un pequeño refugio en vuestro jardín o en la parte frontal de vuestra casa. Las camas convencionales dejan que el agua de las precipitaciones traspasen su exterior y empapen el relleno. ¿El resultado? Este puede deteriorarse e, incluso, pudrirse; así, se generan malos olores y unas condiciones higiénicas indeseables.

Una cama para perros impermeable es también una gran idea si tienes un cachorro que todavía no controla al 100% sus necesidades, o que aún tiene que aprender hábitos de comida y limpieza.

Cama para perros impermeable

La limpieza de una cama para perros impermeable

Una de las grandes ventajas de estas camas para perros es su sencillez a la hora de limpiarlas. En la mayoría de los modelos, la funda impermeable es extraíble. Así, podrás lavar esta en la lavadora mientras dejas que el relleno se airee.

El secado de las fundas es muy rápido y, al tratarse de materiales sintéticos, no encogen con los lavados, acoplándose siempre de manera perfecta a su relleno cuando vuelves a enfundarlas.

15 noviembre, 2016 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *