Los mejores tipos de peces de acuario

Peces

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 1,50 out of 5)

Existen muchos tipos de peces de acuario, y nosotros te recomendamos los que lucirán mejor por sus colores y peculiaridades.

Tipos de peces de acuario

No son tan sociables como un perro o un gato, pero un acuario en casa tiene una función terapéutica. No hay nada más relajante que observar esa tranquilidad que transmiten los peces de acuario. Por eso son tan populares.

Si ya tienes el tuyo en casa y estás buscando los mejores peces de acuario para que lo habiten, te presentamos a algunos de los más populares para agua dulce.

Los mejores peces de acuario

  • Pez Espiga: Pececitos pequeños y llenos de color y alegría que son muy resistentes a los cambios en el agua.
  • Pez Gato: Son muy populares. Y es que aunque se pasan casi todo el tiempo barriendo el fondo del acuario, lo cierto es que cumplen la función de mantenerlo limpio.
  • Girinoqueílidos: También es interesante que los tengas en tu pecera porque cumplen la misma función que el pez gato. Se adhieren a las paredes y van limpiando la suciedad. Práctico, ¿verdad?
  • Toxótidos: Uno de los peces más divertidos que pueden habitar tu acuario. Y es que los toxótidos se quedan en la parte de arriba del acuario esperando a que pase algún mosquito para cazarlo. Para ello les lanzan un chorro de agua a presión. Todo un espectáculo.
  • Anostómidos: Unos peces de colores realmente vistosos. Pero son grandes para acuarios pequeños porque llegan a medir más de 12 centímetros. Eso sí, no tienen problemas de convivencia con otros porque pasan del resto de habitantes.
  • Pez Globo: Son muy populares, y existen muchas variedades de pez globo. Son pacíficos por lo general, y si no se estresan no se hinchan.
  • Gourami Besucón: Otro pez que merece la pena tener porque pasarás mucho tiempo observándolo. Aunque son muy pacíficos, se besan para demostrar que son los reyes del lugar al resto de peces. Y con cuidados especiales pueden llegar a crecer hasta los 25 centímetros.

tipos de peces de acuario

Hay muchos tipos de peces de acuario, pero infórmate primero antes de mezclar especies. Algunos son muy agresivos y pueden hasta matar y comerse a otros peces. Pero estos de los que te hablamos son algunos de los mejores peces de acuario por lo pacíficos, coloridos y divertidos que son.

30 enero, 2017 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 1,50 out of 5)
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *