Los mejores peces de agua dulce para acuario

Especies de peces

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,29 out of 5)

Dentro de los peces de agua dulce para acuario, habrá algunos que serán más recomendables que otros. Algunas especies de peces de agua dulce compatibles con tus peces puede que no lo sean con otras. O por muy bonito que sea un pez que quieres, quizá no es el más indicado para tu pecera. Conoce mejor algunos de los peces de acuario de agua dulce para llenar de color y vida tu tanque.

Los mejores peces de agua dulce para acuario

Pez Killi

Estos peces son una de las mejores adquisiciones que puedes hacer. Son sociables con otras especies, y tienen una variada gama de colores que dará mucha alegría a tu acuario.

Pez Gato

Tienen una fisionomía muy particular, son unos peces muy diferentes y característicos. Y como se pasan el día en el fondo del acuario buscando restos de alimento, mantienen limpia la pecera. Son tranquilos y no tendrán problemas con sus compañeros.

Mastacembélidos

A pesar de su nombre, son unos peces muy sencillos. Su mantenimiento no te dará ningún problema. Pero son unos peces un poco ariscos con otras especies. Por eso viven en huecos y cuevas de rocas sin mezclarse con el resto de sus compañeros. Si tienes una roca con cueva, es el sitio perfecto para ellos.

Toxótidos

Estos peces son muy graciosos y te darán horas de entretenimiento. Les gusta la parte de arriba del agua porque son cazadores de insectos voladores. Para atraparlos les lanzan un chorro de agua a presión. Y como ignoran al resto de peces no te darán problemas de convivencia.

Pez espiga

Son pequeñitos, no crecen demasiado, y su color llenará de alegría un acuario. Son muy resistentes y se llevan bien con peces más grandes, así que tendrás un universo colorido en tu tanque.

Carpas

Son los peces más habituales. Pero es que es una especie muy versátil, se adaptan a todo, y son muy resistentes. No te darán problemas de convivencia con otros peces. Y puedes encontrarlos de muchos colores.

Existen más especies de peces de agua dulce para acuario que puedes tener, pero si buscas la garantía de que no tendrás problemas porque no se lleven bien entre ellos, estos que te recomendamos son un acierto seguro. Mientras estén bien cuidados con todo lo necesario para peces, no te darán ningún problema.

27 febrero, 2017 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,29 out of 5)
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *