Perros

Cualquiera que tenga perro nos dará la razón. Nuestra mascota es uno de más de la familia. Y como a cualquier miembro de la casa hay que proporcionarle lo mejor. Eso es lo que te ofrecemos en nuestra tienda online de animales. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites para la comida de tu perro, sus juguetes, su ropa, sus collares y correas, todos los accesorios que necesites para el adiestramiento canino o cualquier producto de perros que desees.

La comida para perros

Nuestra web es un gran supermercado para la alimentación de tu mascota. Si lo alimentas con pienso para perros, aquí encontrarás los mejores de las marcas más prestigiosas del sector. Igualmente tenemos disponible comida natural para ellos envasada en latas. Y por supuesto en nuestro apartado de alimentación canina no podían faltar los huesos, las galletas o los snacks para perros. Es decir, todo lo que necesitas darle a tu can para que esté fuerte y saludable lo puedes comprar en Miscota.es y nosotros te servimos la comida para perros a domicilio. O sea, ya hemos dicho que como un gran supermercado.

Una vez que tengas en casa el pienso deseado o la comida para perros favorita de tu mascota, ya solo tendrás que servírsela. Lógicamente, también nuestra tienda de mascotas online te ofrece una amplia gama de comederos y bebederos para perros. Los encontrarás en distintos materiales y colores, para elegir el que más te atraiga. E incluso si necesitas soportes elevadores para su instalación también nosotros te los podemos proporcionar.

Accesorios para perros

Pero no solo tenemos los comederos y bebederos para perros en nuestro catálogo. También encontrarás otros artículos muy importantes para hacerle la vida más plácida a tu mascota. Por ejemplo, disponemos de distintos tipos de casetas para perros, o diferentes camas, alfombras o mantas para perros, entre otros muchos otros artículos para el confort de tu animal.

Todos estos accesorios y otros como cunas o colchones están pensados para que le indiquen su lugar en la casa, pero si eres de los que te llevas a tu mascota de viaje, también te proponemos una variada gama de bolsas, mochilas o trasportines para perros, tanto si son grandes como pequeños. En fin, échale un ojo a los distintos apartados de los accesorios de viaje, y verás que hay múltiples opciones para no separarte de tu perro ni en vacaciones.

Productos para perros en el día a día

Los perros tienen que salir obligatoriamente todos los días de casa, y para ello están los distintos artículos de paseo disponibles en Miscota.es. Aquí verás un sinfín de modelos de correas y collares de perro, o si lo prefieres también puedes comprar arneses y ronzales. La gran mayoría de estos artículos sencillamente están concebidos para que disfrutes junto a tu perro de sus paseos, pero también podrás encontrar estos mismo artículos para pasear y al mismo tiempo educarlo.

Tenemos arneses de adiestramiento, bozales para los perros que lo necesitan, incluso collares anti ladridos para enseñarle a guardar silencio. Para todas las conductas que quieras corregir de tu perro tenemos solución bien sea mediante silbatos, clickers o sprays.

Con ellos y tu paciencia conseguirás educar a tu mascota, lo cual siempre lo has de hacer jugando con él. Con esa idea disponemos de numerosos juguetes para perros, desde peluches hasta pelotas, desde mordedores hasta frisbees. Y muchos más juguetes para perros con los que divertiros ambos, hacer deporte y adiestrarlo.

Ropa para perros

Hemos comido, paseado y jugado, ahora ya solo te falta vestir a tu mascota. Nuestra tienda online además de supermercado también se convierte en una boutique canina. Puedes ver como hay camisetas, pijamas o vestidos para perros. Al igual que en el caso del vestuario humano, también la ropa para perros se rige por modas, y en Miscota.es tenemos los modelos de la última temporada. Hasta encontrarás disfraces para perros con los que vestirlos en las fechas más señaladas.

Siguiendo con los paralelismos con las prendas humanas, la ropa para perros no solo se basa en criterios estéticos, también tiene una función.  De ahí que haya abrigos o chubasqueros para tu perro. Y si tu mascota sufre de afecciones en sus patas, igualmente encontrarás distintos modelos de calzado canino. E incluso braguitas muy prácticas para las perras durante los días de su menstruación.

Más productos para perros

Se puede comprobar que nuestra tienda de mascotas te puede proporcionar online todo lo que necesites para tu perro, incluso productos relacionados con su salud e higiene. Algo que por otra parte se convierte en una verdadera necesidad.

Tenemos las mejores marcas de productos de higiene canina, para que puedas elegir entre los tipos de champús más adecuados para tu animal. Los fabricantes presentes en nuestro catálogo de este tipo de productos para perros hacen champús que pasan estrictos controles de calidad antes de aparecer en nuestra web, sin embargo puede que tu perro tenga la mala fortuna de ser alérgico a ciertos ingredientes. Eso es algo que te ha de confirmar tu veterinario. Una vez que sepas ese dato solo tienes que consultarnos cuál es el champú para perros más apropiado para tu mascota y nosotros te lo proporcionaremos enviándotelo a tu domicilio.

Un envío que también podemos hacer con los distintos tipos de productos antiparasitarios para perros. Sean en collares, pipetas o sprays tenemos los mejores remedios para evitar el ataque de pulgas, garrapatas e insectos, e incluso para parásitos internos que amenazan la salud de los canes.

En definitiva, piensa en cualquier objeto, accesorio o complemento que necesites para tu perro, y aquí lo podrás encontrar y comprar de la forma más cómoda que te imaginas. Prueba.

32266 productos en Perros

Envío gratuito
a partir de 49€

5€ de descuento usando el cupón JUN5
Sólo quedan 00:00: 00
Tu cupón: JUN5
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí.
 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota
rtp