Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Higrómetros para reptiles

Higrómetros para reptiles

Ordenar por...
6 productos

Higrómetros para terrarios

Con los higrómetros para terrarios el ambiente de tu reptil tendrá los niveles de humedad adecuados. Son aparatos que se utilizan para medir el grado de humedad presente en el aire, en el suelo, en las plantas, dando como resultado una indicación cualitativa de la humedad presente en el ambiente de tu mascota.

En Miscota.es puedes encontrar una variedad de higrómetros para terrarios necesarios para tener el mejor ambiente de desarrollo y crecimiento saludable de la especie de tu reptil.


Higrómetros para reptiles

Los humanos no somos tan sensibles como los reptiles a los cambios en la humedad del ambiente, lo que significa que no seremos capaces de identificar sensitivamente cuando la humedad es la correcta.

Dependiendo del espacio diseñado y acondicionado para los reptiles Miscota.es te ofrece una extensa variedad de higrómetros para reptiles que te harán más fácil la tarea de controlar la humedad del terrario y que son fáciles de instalar.

Debido a que es muy difícil controlar intuitivamente los niveles de humedad los terrarios, con los higrómetros para reptiles  sabremos qué debemos cambiar para hacer del hogar del reptil un lugar más confortable aunque estén en cautiverio.


Higrómetros para incubadoras

Seguramente quieras obtener crías de tu mascota como parte del proceso de evolución natural de los seres vivos  y las incubadoras son los dispositivos utilizados para proporcionarle un ambiente ideal a los huevos de reptil

Los higrómetros para incubadoras son la garantía para que los embriones del huevo no mueran o sufran deformidades por exceso de calor.


Higrómetros digitales para terrarios

Este instrumento de precisión para la supervisión exacta de la temperatura y humedad en el terrario, es muy fácil de instalar. Muchos de los diseños vienen con un  sistema de fijación con ventosa y no molesta para nada a la mascota.

Los higrómetros digitales para terrarios que puedes encontrar en Miscota.es son productos de excelente calidad y especializados para garantizar la salud y comodidad de tu exótico amigo.

Existen dos tipos de higrómetros, los análogos y los higrómetros digitales para terrarios pero su funcionamiento es el mismo:  medir niveles para  conservar la humedad o la temperatura y la humedad conjuntamente. Cuando se utilizan ambos factores, se obtienen excelentes resultados.

rtp
Volver arriba