Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Cuevas y rocas para reptiles

Cuevas y rocas para reptiles

Todos los productos de cuevas y rocas para reptiles

Ordenar por...
62 productos

Cuevas y rocas para reptiles

En la sección de decoración de Miscota.es tendrás la oportunidad de seleccionar entre una serie de cuevas y rocas para reptiles las que más te ayuden a completar la ambientación del hogar de tu reptil.

Estas cuevas y rocas para reptiles le darán un toque especial y original al terrario hogar de tu mascota.

Debes tener claro que el terrario, es el mundo soñado de los reptiles y por eso debes recrear de la mejor manera un paraíso en el interior y entre los accesorios que te proponemos están las cuevas y rocas para terrarios.  


Cuevas y rocas para terrarios

Los buenos terrarios son aquellos que con un poco de cariño puedan lograr ser el hogar favorito de tus mascotas. En Miscota.es podrás encontrar accesorios complementarios de decoración de estos espacios ideales donde las cuevas y rocas para terrarios juegan papel impòrtante.


Exo Terra cuevas Reptil

Miscota.es cuenta con productos de alta calidad elaborados con materiales resistentes y decorativos entre ellos Exo Terra cuevas reptil  que se convierten en elementos necesarios e imprescindibles para la recreación del terrario de tu mascota.

Con su apariencia natural que se adapta a cualquier tipo de terrario, ExoTerra cuevas reptil te ayudará a crear una madriguera segura, fácil de limpiar, muy estable porque no pueden ser volteadas por el movimiento del reptil mientras juega.

Las medidas de terrario ExoTerra cuevas reptil varían desde pequeñas, medianas y grandes, diseñadas en colores lo más realistas posiobles donde predominan los ocres, marrón, crema, anaranjado generando una apariencia natural y proporciona un escondite seguro.


Refugios para reptiles

Sin un refugio para reptiles, tu mascota podría padecer de angustia y estrés al no contar con un espacio acondicionado para para dormir, jugar y refugiarse. Se podrían generar alteraciones hasta de su actividad diaria y apetito.

A los reptiles no les agrada permanecer mucho tiempo en la intemperie por eso en Miscota.es encontrarás marcas que se han especializado en el diseño y elaboración de cuevas y rocas para reptiles, que se convierten en aliados perfectos para la creación del ambiente, entre ellas Arquivet, Ferplast, Hagen, Hobby, Lucky Reptile, Sandimas, T-Rex, Trixie.

rtp
Volver arriba