SmartBones Huesos Ternera Mini

Estos irresistibles Beef Bones sin cuero crudo combinan una capa externa de deliciosas verduras y sabroso sabor a ternera con una capa interna de pollo. Estos minisnacks masticables para perros pequeños son muy bajos en grasa y fáciles ...

Unidades

  • 8 Unidades Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes SmartBones Huesos Ternera Mini

Composición

Subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (entre ellos pechuga de pollo 6.8% y ternera 1.8%), azúcares, legumbres (4.5% guisantes deshidratados, zanahoria y boniatos), sustancias minerales.

Aditivos

(/kg): Vitaminas: vitamina E 133mg, Oligoelementos: hierro (sulfato de hierro (II) heptahidratado) 43mg, zinc (sulfato de zinc heptahidrato) 49mg, manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 70mg.

Características SmartBones Huesos Ternera Mini

  • Referencia810833027507
  • MarcaSmartBones
  • Peso producto128 gr
  • Unidades8 Unidades

Descripción SmartBones Huesos Ternera Mini

Estos irresistibles Beef Bones sin cuero crudo combinan una capa externa de deliciosas verduras y sabroso sabor a ternera con una capa interna de pollo. Estos minisnacks masticables para perros pequeños son muy bajos en grasa y fáciles de digerir.

Los Beef Bones de SmartBones® son huesos masticables irresistiblemente sabrosos con delicioso sabor a ternera y sin cuero crudo. El tamaño de los Beef Bones Mini de SmartBones® está perfectamente adaptado a los perros pequeños. Estos sabrosos huesos proporcionarán a su perro muchos momentos de diversión mientras mastica la capa exterior con deliciosas verduras hasta llegar al pollo del interior y disfruta de su irresistible sabor a ternera. Los Beef Bones de SmartBones® están enriquecidos con vitaminas y minerales, son muy bajos en grasa y fáciles de digerir. Además, al masticarlos, producen un efecto abrasivo que ayuda a mantener sanos los dientes de su perro.

Principales ventajas:   Huesos masticables pequeños con un sabroso sabor a ternera Sin cuero crudo Delicias para masticar con una capa externa de verduras Delicioso pollo en su interior Enriquecidos con vitaminas y minerales Con muy poca grasa y fáciles de digerir Snack irresistible perfecto entre comidas La masticación contribuye a mantener la salud de los dientes   Pautas de administración

Equilibre la ingesta de alimentos y el ejercicio utilizando este snack como recompensa. Tenga siempre agua a mano para su perro. Supervise a su perro mientras mastica.

Administre 1 producto masticable al día (10 % de la ingesta diaria de calorías de su perro como máximo).

Opiniones de los clientes SmartBones Huesos Ternera Mini