Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Repelentes y ahuyentadores para perros

Repelentes y ahuyentadores para perros

Todos los productos de repelentes y ahuyentadores para perros

Ordenar por...
38 productos

Repelentes para perros

Con la llegada de la primavera o la lluvia aparecen los mosquitos y las moscas, insectos que se convierten en una molestia tanto para ti como para tu perro, ya que nunca lo dejan en paz cuando intenta descansar. Aunque no notes las picaduras en tu perro por la presencia del pelo, los mosquitos sí pican a tu mascota, de allí la importancia del uso de repelentes para perros.

En Miscota.es puedes encontrar valiosa información que te ayudará a mejorar la convivencia de las personas con las mascotas con el uso de repelente para perros ya que estos productos no son peligrosos ni para las personas, ni para los animales.

Los mosquitos que abundan en jardines, terrazas, parques y en todas las áreas de contacto con la naturaleza, se convierten en una fuente de transmisión de muchas enfermedades para los perros. De allí que debes considerar la compra de productos repelentes para perros.

La mejor manera de evitar que los mosquitos y plagas se acerquen a tu perro es aplicar productos repelentes para perros, pero es importante te tengas en cuenta que debe ser de uso canino porque los repelentes humanos son tóxicos para tu perro.


Ahuyentadores para perros

Para lograr una acertada convivencia con las mascotas, te recomendamos emplear los ahuyentadores para perros, estos dispositivos te permiten alejar a tu mascota de los lugares en los que no desees que estén o a otros perros que no quieres que se acerquen al tuyo.

Los ahuyentadores para perros son artículos muy funcionales a la hora de educar a tu mascota. Estos además te permiten mantener fuera del alcance de tus mascotas áreas como el jardín, el tejado, tu dormitorio, entre otras. Son dispositivos que no causan ningún daño físico en el animal, pero que le generan una alerta de zonas prohibidas.


Antipulgas para perros

Por años se afirmaba que era normal que tus mascotas tuvieran pulgas,  pero si comprendieran los riesgos de padecer enfermedades se inclinarían por afirmar que los perros domésticos no deben tener pulgas ¡El uso de antipulgas para perros es muy importante!

Las pulgas son muy molestas para nuestra mascota. Sus picaduras producen la famosa dermatitis alérgica que trae como consecuencia caída constante del pelo, caspa, y mal olor. Por eso le recomendamos el uso de repelente para pulgas.

Tu mascota, como miembro de tu familia debe disfrutar de cuidados, ya que entra en contacto permanente con todos los espacios de tu hogar. Sólo basta una sola picadura de pulga para que el animal se llene de erupciones por todo el cuerpo, se rasque sin parar y se altere el mal humor, y ausencia de apetito. En Miscota tenemos variedad de productos repelentes para perros, adecuados para cada raza.

¡Visítanos! Son muchas las marcas de repelentes y ahuyentadores de perros que podrás encontrar en stock: Trixie, Get off, Stanvet, Novopet, Beaphar, entre otras muchas de gran reconocimiento nacional e internacional.

rtp
Volver arriba