Disfruta de ENVÍO GRATIS en toda la web

CYBERMONDAY
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Higiene ocular para perros

Higiene ocular para perros

Todos los productos de higiene ocular para perros

Ordenar por...
36 productos

Higiene ocular para perros

La limpieza de los ojos de los perros es una de esas labores muy beneficiosas para el can. En el apartado Higiene ocular de Miscota.es podrás encontrar una amplia gama de accesorios de higiene ocular para perros que te serán muy útiles.

La higiene ocular para perros no es una tarea sencilla de realizar, esto debido a que los ojos son una parte bastante sensible, por eso al realizar este tipo de prácticas es necesario tener extremo cuidado para no lastimar e irritar este órgano que es muy propenso a sufrir diversos tipos de molestias, algunas de las cuales pueden resultar una complicación seria para el animal.


Productos de higiene ocular para perros

Limpiarle los ojos a tu perro requiere de ciertas técnicas. Lo primero que debes hacer es reforzar el vínculo entre tu mascota y tú debido a que la confianza que el perro tenga depositada en ti va a jugar en tu favor. O en el caso de que no haya, te jugará en contra, pues en la medida en la que el canino confíe en ti, confiará en todo lo que le hagas.

También es muy importante que en la medida que el perro crezca a tu lado, se vaya familiarizando con este tipo de actividades higiénicas. Para eso lo más funcional es realizarlas con frecuencia y en especial hay que hacerlas desde que está cachorro, pues de esta manera, a medida que el perro crece, irá siendo más colaborador en estas tareas.


Accesorios de higiene ocular para perros

Los artículos de higiene ocular para perros son de uso delicado, los componentes deben ser, en primer lugar, tolerados por el organismo del animal, y en segundo lugar, deben evitar posibles molestias en el can.

En Miscota.es puedes encontrar las mejores y más reconocidas marcas de  accesorios de higiene ocular para perros, dentro de ellas están: Artero,  Beaphar,  Fatro,  Stanvet, Trixie,  Versele-Laga y Vitacoat.

Dentro de los artículos de higiene ocular para perros que puedes encontrar en nuestra tienda digital para mascotas encontrarás los colirios para perros, toallitas oculares para perros, y las lociones oculares para perros.

La higiene ocular debe convertirse en un hábito para tu mascota. Estar al tanto de este tipo de cosas te ahorrará muchas molestias e inconvenientes en el futuro.

rtp
Volver arriba