Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Higiene bucodental para perros colutorios

Higiene bucodental para perros colutorios

Todos los productos de higiene bucodental para perros colutorios

Ordenar por...
18 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Colutorios

Higiene dental para perros

No es fácil llevar al perro al dentista, y desde luego tampoco es barato, ya que en caso de que sea necesario ese tipo de intervención, siempre supone tener que anestesiar al animal, lo que encarece, además de acarrear cierto riesgo. En fin, que al igual que ocurre con los seres humanos, si nos queremos ahorrar todo eso, hay que invertir en la higiene dental, algo que en el caso de los perros se traduce en un consumo regular y periódico de algún snack dental para perros.

Aquí podrás encontrar cepillos dentales para perros, colutorios, dentífricos para perros,sprays dentales que te ayudarán con la tarea de la salud bucodental de tu mascota.



Productos de limpieza dental para perros

Fijaros si será importante, que este tipo de productos para perros hasta son objetos de campañas publicitarias en televisión y medios de comunicación. Los habéis visto, ¿no? Lógicamente, todos los productos que veis anunciados, como el famoso Dentastix, lo vais a poder adquirir en nuestra tienda de animales online.

Pero no os creáis que solo existe Pedigree Dentastix, hay otros muchos productos y muy interesantes de marcas como Trixie o Virbac, que tiene sus snacks especializados en la higiene dental de los perros. Además de que hay marcas de comida para perros que igualmente ofrecen sus creaciones más saludables y recomendables para la limpieza de los dientes caninos. Es el caso de los huesos de clorofila de Friskies, el Advance Dental Care o las barritas de Brekkies.


Cepillos de dientes para perros

Sí. Tal y como lo leéis. En nuestra tienda de mascotas virtual podéis encontrar cepillos para dientes para perros. Pero lógicamente, ni vosotros ni él va a estar frotándose la dentadura durante unos minutos. ¿Os lo imagináis, preparándose el cepillo con su pasta de dientes para perros? Increíble. En realidad, son divertidos snacks de marcas como Greenies o Sandimas con  forma cepillo de dientes.

El beneficio se basa en el mismo proceso que ofrecen los clásicos huesos antisarro. Unos sabrosos alimentos, con cierta dureza, para que el animal tenga que masticar, roer y al mismo autolimpiarse la dentadura de sarro. A la vez que se está divirtiendo. Ya que de alguna forma es un bocado especial para él y le hace salirse de la rutina de los piensos para perros.

Eso sí. No es alimentación para perros propiamente dicha. Y tampoco hay que abusar de este tipo de productos. Son muy saludables pero en ciertas dosis. Suelen ser muy sabrosos debido a sales y grasas, para que el animal se lo coma fácil. Por ello, os decimos que no hay que abusar, porque son muy buenos para la limpieza bucal de los perros, pero en exceso pueden ser contraproducentes.
rtp
Volver arriba