Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Higiene de orejas y oidos para perros

Higiene de orejas y oidos para perros

Todos los productos de higiene de orejas y oidos para perros

Ordenar por...
41 productos

Higiene auricular para perros

Entre los sentidos más agudos de los perros están el olfato y el oído, por ello hay  que cuidar la salud e higiene de estos importantes órganos. La higiene auricular de tu amigo de cuatro patas es algo que debes tener en cuenta.

De seguro que más de uno se preguntará si es necesario cuidar el oído de los canes, la respuesta es sí y en caso de que no sepas como hacerlo, te invitamos a que consultes con su veterinario, cómo debes realizar la correcta higiene auricular para perros. El primer punto a tomar en cuenta es que para llevar a cabo esta tarea deberás tener una serie de productos y artículos especiales, que puedes encontrar a través del catálogo online de Miscota.es.


Cómo limpiar los oídos a un perro

Cada can necesita un buen baño cada cierto tiempo. Ese es justo el momento en el que aprovecharás para hacer la limpieza de zonas como los oídos.  Es importante que sepas que este es un órgano muy sensible, por lo que antes de limpiarlo debes investigar y preguntarle al veterinario cómo hacerlo.

La primera recomendación es que esta labor la practiques con mucha sutileza, manteniendo el vínculo con tu mascota, a través de palabras, es decir, es bueno que mientras lo estas aseando le hables para mantenerlo tranquilo. Suavemente y con mucha precaución revisa sus orejas.


Productos de higiene auricular para perros

Los productos de higiene auricular para perros por lo general varían de acuerdo a las marcas y los componentes con los que están fabricados. Algunos tienen alcohol, y otros  esencias de aceites minerales. Para seleccionar cuál de los artículos de higiene auricular para perros es el que mejor se adapta a tu canino debes consultar con el veterinario para que te recomiende una buena alternativa.

Dentro de los productos de limpieza auricular para perros que puedes encontrar en Miscota.es están los de limpieza aurícular externa, y limpieza aurícular interna.

Algunas de las marcas líderes de higiene auricular que encontrarás son: Artero, Trixie, Virbac, Stanvet, Beaphar, Fatro. Todas han desarrollado una serie de productos de higiene auricular para perros de muy buena calidad, algunos de los cuales poseen compuestos microbianos y antibacterianos, ideales para prevenir la presencia de hongos o infecciones en el oído del animal.

Miscota.es es una de las alternativas que puedes considerar a la hora de adquirir artículos de higiene auricular para perros, así como productos de otros tipos, especiales para brindarle a tu mascota el cuidado que necesita.

rtp
Volver arriba