Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Desodorizantes para perros

Desodorizantes para perros

Todos los productos de desodorizantes para perros

Ordenar por...
23 productos

Desodorizantes para perros

Te sorprenderías si te dieras cuenta de la infinidad de productos que puedes encontrar en Miscota.es para velar por el cuidado de tu mascota.

Uno de ellos son los desodorizantes para perros. Estos son artículos empleados para mejorar la higiene de tu mascota, como aportar olores agradables.

Desodorantes para perros

Dentro de la variedad de  desodorizantes que puedes encontrar en el mercado están los desodorantes para perros, estos son lociones empleadas para refrescar  al animal, limpiar su pelo y darle olores agradables al olfato humano.

Algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda animal online son  Inodorina y Arquifresh, ambas tienen a tu disposición variedades de fragancias como el talco, aloe vera y aceites naturales.


Quitar olores con desodorantes para perros

Antes de adquirir desodorantes para perros debes saber que no todas las fragancias son recomendables para tu mascota. Deberás evitar usar desodorantes que contengan olores muy intensos, ya que esto desorienta al animal y además le afecta su sentido del olfato.

A diario, salen al mercado muchos productos, alguno de los cuales no están científicamente comprobados, por ello es recomendable que visites el veterinario y que éste te indique el tipo de fragancia e inclusive las marcas más recomendadas.


Toallitas húmedas para perros

Para los que pensaban que las toallas húmedas eran de uso exclusivo de los humanos, Miscota.es tiene excelentes marcas de toallitas húmedas para perros: Arquivet y Trixie son algunas de las más solicitadas en nuestra tienda virtual.

Las toallitas húmedas para perros también poseen olores característicos, es importante que verifiques la intensidad de los mismos. Estos productos son antisépticos por lo que no deben estar expuestos a la suciedad para que no pierdan su efecto antes de usarse en el can. Además están formulados a base de alcohol, por lo que deben mantenerse en el empaque cerrado.

Descubrir cuál es el desodorizante que se adaptará a tu mascota es cuestión de ir probando, hasta encontrar la fragancia que sea mejor tolerada por el animal y que además aporte la frescura y olor que deseas para tu can.

Estos productos no son de uso exclusivo para perros, los gatos también tienen sus desodorizantes para gatos que encontrarás en Miscota.es

rtp
Volver arriba