Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Desodorizantes para gatos

Desodorizantes para gatos

Todos los productos de desodorizantes para gatos

Ordenar por...
25 productos

Desodorizantes para gatos

Una vez que tu mascota está en casa, es necesario establecer hábitos de higiene que hagan posible mantener al animal aseado y con buena salud. Los  desodorizantes para gatos son un complemento ideal para neutralizar olores, muchos de estos productos los puedes encontrar visitando Miscota.es

¡A nadie le gustan los malos olores en casa, los desodorizantes para gatos los elimina!


Desodorizantes en polvo para gatos

Los  desodorizantes en polvo para gatos eliminan los malos olores de la arena absorbente para gatos y permiten que ésta dure más tiempo, dejando un agradable aroma según la esencia que sea tu gusto.

Con el uso de  desodorizantes en polvo para gatos  tu casa permanecerá con un agradable aroma que invita a estar relajado y en paz.


Desodorizantes en spray para gatos

Los desodorizantes en spray para gatos pueden ser aplicados después del baño y secado, o después del cepillado diario en las partes cubiertas por pelo. Esto proporciona una agradable sensación de frescura y agradable aroma.

Los desodorizantes en spray para gatos están elaborados con agentes activos que contrarrestan efectivamente los malos olores de todo tipo de raza de gatos sin  causarle irritaciones a su delicada piel.

Si llega a tu casa una repentina visita y quieres una solución rápida para despojarte de los malos olores causados por tu gato, los desodorizantes en spray para gatos te ayudarán a refrescar a tu mascota y dejarán un agradable aroma al ambiente.


Toallitas desodorizantes para gato

Son ideales para limpiar las zonas sensibles de tu mascota dejando un suave olor fresco que aromatiza el ambiente.

Las toallitas desodorizantes para gato son pañitos que te ayudarán a  mantener  la piel y las zonas sensibles de tu mascota como los ojos y oídos, frescas, perfumadas y sin gérmenes.

En Miscota.es podrás seleccionar las toallitas desodorizantes para gato  de tu preferencia en las opciones de aroma de mirra, manzanilla, aloe vera, lavanda, vainilla que aparte de dejar los pelos suaves dejará un suave olor en tu hogar.

Muchas son las marcas que se han dedicado a elaborar productos  desodorizantes para gatos  entre ellos: Beaphar, Chadog, Inodorina, König, Trixie, Versele-Laga, VetNova

rtp
Volver arriba