Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Cuerdas para perros duvo plus

Cuerdas para perros duvo plus

Ordenar por...
3 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Duvo Plus

Cuerdas de juguete para perros

Cuando se trata de cuidar la encía de tu can, una buena alternativa es emplear cuerdas de juguete para perro. Aquí podrás encontrar diversas marcas líderes en la fabricación y comercialización de juguetes de cuerda. Miscota.es es un lugar ideal para encontrar juegos con estas características.
Las cuerdas de juguete para perro son funcionales a la hora de limpiar los dientes y masajear la encía del animal. Además son un elemento de distracción y entretenimiento que también permite a tu compañero de cuatro patas bajar los niveles de ansiedad.

Las cuerdas de juguete para cachorros son útiles para que tu perro vaya controlando el nivel de fuerza de su mordida y le permite fortalecer los dientes en la etapa de desarrollo. Es importante que cuando uses cuerdas de juguete para cachorros supervises al can, pues debes evitar que destroce el artículo y pueda ingerirlo. Este tipo de materiales son perjudiciales para la salud del perro.

Nudos de cuerda para perros

En ocasiones hay que contar con la aprobación del veterinario para saber qué tipo de juguete mordedor se adapta a las características de nuestro perro. Hay caninos que por naturaleza son anatómicamente más fornidos que otros y sus músculos y mandíbulas tienen más fuerza que otras razas. Para este tipo de animales es ideal emplear nudos de cuerda para perros.

Los nudos de cuerdas para perros, dependiendo del tipo, poseen más resistencia que las cuerdas por si solas, estos nudos son muy útiles para cachorros con dientes muy afilados y mandíbulas fuertes.

Es necesario que al buscar nudos de cuerdas para perros el tamaño se adapte a la mordida del animal, no es recomendable que el nudo supere en tamaño a las capacidades de la mordida, pues esto puede ocasionar serios daños en la mandíbula de tu perro.

En el catálogo online de Miscota.es encontrarás nudos de cuerdas para perros  de las reconocidas marcas Karlie Flamingo y Wuapu.

Mordedor de cuerda para perros

¿Buscas un mordedor de cuerda para perros original? En Miscota.es encontrarás el nudos mordedores fluorescentes que por la tonalidad de los colores son muy entretenidos para los canes.

También encontrarás mordedores de cuerda para perros de algodón, algunos vienen con sabores naturales como la menta.
rtp
Volver arriba