Aprovecha el 6% de descuento

MIS6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Complementos para perros

Complementos para perros

Los más buscados

Todos los productos de complementos para perros

Ordenar por...
10 productos

Accesorios para perros

Nuestras mascotas además de ser nuestros fieles compañeros de vida, también son esos aliados especiales y permisivos con quienes podemos desestresarnos de una manera divertida y muy sana: vistiéndolos y colocándoles ciertos artículos que los hacen ver graciosos y en muchos casos tiernos.

Estos son llamados accesorios para perros, que en el apartado complementos de la tienda virtual Miscota.es ofrece, se pueden encontrar en diversos tipos. Uno de los  complementos más solicitados son las pajaritas para perros.

En nuestra tienda de mascotas online podrás encontrar:

Complementos para la cabeza:  gafas para perros, gorras para perros, lazos para perros, pinzas para perros.

Complementos para el cuello: bufandas para perros, pajaritas para perros, pañuelos para perros.


Pañuelos para perros

El estilo y  la moda es uno de los temas más relevantes, en la época actual, cuando se habla de mascotas. Al adoptar un perro, ya no basta con darle de comer, darle abrigo y enseñarle ciertas cosas, además se ha puesto de costumbre el vestir y personalizar a las mascota, usando diversos accesorios que, tiempos atrás, eran de uso exclusivo de los humanos.

Los pañuelos para perros son preferencialmente usados en machos, las hembras por lo general llevan vestidos y lazos. Estos pañuelos puedes encontrarlos en nuestro catálogo online de diversos tipos de tela, colores y estampados.


En labores de adiestramiento no se pierde el estilo

Cuando se educa un perro bajo ciertas condiciones especiales de adiestramiento, para el desarrollo de prácticas físicas intensas o deportes extremos, lo ideal es que cuentes con los complementos necesarios para realizarlo sin perder el estilo.

Para tal fin  existen las gafas para perros, estas evitan que durante el desarrollo de cualquier actividad física el can sufra algún tipo de lesión en una sensible parte del cuerpo como lo son los ojos, además resultan muy atractivas y graciosas de ver en el atuendo de los perros.

Las gafas de protección para perros  además de ser un elemento que suma mucho al estilo a la moda del can, también le favorece en la protección de la visa al polvo y otros agentes naturales.

Abre un poco tu imaginación, compra las gafas de protección para perros y súmate a las nuevas tendencias en moda para mascotas.


Pinzas para perros

En Miscota.es también puedes encontrar en un excelente precio las pinzas para perros, usadas para hacer las coletas más divertidas. ¡Échale un vistazo a nuestro amplio stock de pinzas para perros, seguro que te encantarán!

Algunas de las marcas líderes que comercializan este tipo de accesorios para mascotas a través de nuestra tienda online son: Alcott, Chadog, Doggles, Ferplast, Freedog, Hurtta, Hyperkewl, Kool Collar, entre otras.

rtp
Volver arriba