Disfruta de ENVÍO GRATIS en toda la web

CYBERMONDAY
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Colonias para perros

Todos los productos de colonias para perros

Ordenar por...
93 productos

Fragancias para perros

Algo característico en los animales y en especial en los perros es su olor natural, un olor que en ciertas ocasiones no es del todo agradable al olfato humano. Las colonias para perros han sido creadas para mejorar las condiciones higiénicas de tu amigo de cuatro patas. En Miscota.es encontrarás variedad de presentaciones y marcas de fragancias para perros, elaboradas con los estándares de calidad que necesitas para cuidar a tu can.

A la hora de usar perfumes para perros debes tener claro que el olor natural no desaparecerá por completo. Este tipo de productos se emplean para evitar la presencia de olores molestos, causados por la exposición del pelaje al agua y todo tipo de suciedad.

Cómo usar colonias para perros

Aplicar perfumes para perros  requiere de ciertas condiciones, principalmente tienes que saber que los caninos tienen sus ojos, nariz y oídos muy sensibles. Por ello deberás procurar que la colonia no tenga contacto con ninguna de las partes mencionadas. Esto ocasionaría irritaciones. graves.

Es necesario que cada loción que elijas para tu can,  vaya de acuerdo a las características y comportamiento del perro, es decir, debes procurar que en las hembras y machos las fragancias sean acorde a su género.

Es igual que en el caso de perros característicamente más fornidos y de naturaleza más agresiva. Es recomendable emplear  colonias de olores no muy fuertes, ya que estos podrían perturbar la tranquilidad del animal. Además siempre debes tener en cuenta que el olfato es uno de los sentidos más importantes en los perros, por lo que ningún tipo de fragancia debe ser tan fuerte que llegue a alterar el olfato del canino.

 

Colonias desodorantes para perros

En líneas generales, debes saber que la mayoría de las colonias para perros vienen en spray. Algunas poseen olor a talco, pero hay un tipo de perfume que es muy usado en animales y son las colonias desodorantes para perros. Son muy empleadas por la acción prolongada que poseen, además de favorecedoras en el cuidado del pelaje del perro.

Es Miscota.es también podrás encontrar colonias sin alcohol para perros las cuales son una excelente alternativa para perros con piel delicada, pues este tipo de productos no irrita la piel del animal.

Son muchas las opciones de colonias para perros online que puedes encontrar en nuestro apartado Colonias, pero antes de seleccionar alguno de los productos ofertados en nuestro catálogo digital no olvides consultar con el veterinario cuál producto es el más recomendado para tu can.
rtp
Volver arriba