Disfruta de ENVÍO GRATIS en toda la web

CYBERMONDAY
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Collar isabelino para perros

Collar isabelino para perros

Todos los productos de collar isabelino para perros

Ordenar por...
29 productos

Collar isabelino

Los collares isabelinos para perros son elementos que a la vista resultan muy graciosos, tienen forma de cono, son plásticos y se ajustan al cuello del perro. Es importante decir que estos elementos también son útiles para otras especies como los gatos. Miscota.es  tiene un apartado especial de collares isabelinos en el que podrás encontrar una gran variedad considerable de artículos de este tipo.
Los collares isabelinos, también llamados collares veterinarios para perros, varían en tamaños, algunos son adaptables al grosor del cuello del animal. Estos son empleados para evitar el contacto de la boca del animal con ciertas partes de su cuerpo cuando está herido. El protector isabelino para perros impide que el animal se moleste la herida, evitando posibles infecciones.
 

Collares veterinarios para perros

Adaptarse a los collares veterinarios para perros no es algo sencillo de lograr, debido a que resulta incómodo para el can al realizar sus actividades cotidianas, como por ejemplo comer, o subir escaleras. Te recomendamos que le ayudes a tu mascota a realizar ciertas acciones para lograr sobrellevar el día a día con un protector isabelino para perros.

Hay casos en el que los animales rebasan la inteligencia y suelen ser manipuladores con sus dueños para lograr que se les quite el collar protector. Se resisten a a comer, y en muchos casos muestran un comportamiento depresivo. En estos casos, es importante mantenerse fuerte y no caer en este tipo de manipulaciones. Lo ideal es que le facilites la comida o le muestres una manera de alimentarse con el collar puesto.
 

Marcas de  collares isabelinos para perros

De las marcas más reconocidas que puedes encontrar en nuestro apartado Collares isabelinos están Trixie, Boobooloon, Kruuse, Freedog y Kong.
 
Los collares isabelinos están elaborados en un plástico resistente a las rasgaduras del animal.
Miscota.es es una alternativa muy eficaz para adquirir productos para el cuidado de tu mascota, además nuestra tienda online te ofrece la facilidad de comprar productos con sólo hacer un click. Algunos de los productos cuentan con envíos en 24 horas.
rtp
Volver arriba