10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Champús para perros marrón

Champús para perros marrón

Todos los productos de champús para perros marrón

Ordenar por...
36 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Marrón

Champú para perros

Dentro del capítulo de peluquería e higiene canina descubriréis que en nuestra tienda de animales online disponemos de un amplio catálogo dedicado al champús para perros. Ya que posiblemente el champú de perros sea el producto que más vamos a utilizar para la higiene de nuestro animal. Y no solo será beneficioso para su limpieza, también lo es para su salud y su estética. Y si no echarle un ojo a la amplia gama de champús que os proponemos.

La peluquería canina

Los cortapelos, los cepillos o el peine para perros lo vas a usar frecuentemente para el aseo de tu animal, pero sin duda el champú para perros es el producto estrella en las labores de peluquería.

En nuestra tienda de mascotas puedes ver que tenemos champús de diferentes precios, de distintos aromas y de variadas texturas. Casi igual que ocurre con los champús humanos expuestos en cualquier supermercado. Nosotros te ofrecemos champús con esencias de aceite de coco, aloe vera o con miel. Pero también los tenemos revitalizantes, abrillantadores, para un uso frecuente o con propiedades de anticaspa. Todos ellos compatibles con otros productos acondicionadores del pelo de los perros.

¿Qué os decíamos? Un sinfín de champús para perros. Pero los fabricantes como Trixie, Advance, Pet Head o Virbac también tienen productos específicos para ciertas razas, como el champú para yorkshire, e igualmente recomiendan unos u otros productos dependiendo el color del pelo de nuestra mascota. Es decir, que tenemos champú para perros de pelo blanco, marrón o negro.


Champús en seco para perros

Tal vez tu perro no sea muy amigo del agua, y cada baño supone una verdadera aventura. Pero en cambio, es una obligación mantenerlo limpio, tanto por su salud como por la tuya y la de los tuyos. Para conseguirlo puedes espaciar bastante sus baños en la ducha con otros sin que se moje, gracias al champús seco para perros.

¿Cómo se le da un baño a tu mascota con un champú en seco? Es muy sencillo, primero haz uso del cepillo para perros, elimina todo el pelo sobrante y desenmaraña los nudos. Luego aplica el champú. Es muy sencillo. Simplemente es un pulverizador, ya que se trata de un champú en polvo. Procura no echarle el producto en ojos, boca y hocico para no irritarle esas zonas. Y luego masajéalo, como se hace con el champú convencional. Con eso lograrás que el producto llegue hasta su piel. El perro se relaja con ese masaje y puedes dejarlo que se tumbe un media hora para que actúe el champú, para finalmente darle un nuevo cepillado o pasarle el peine para perros. Sin una gota de agua, tu perro estará limpio y brillará. También olerá perfectamente, pero si lo deseas le puedes aplicar una colonia para perros, igual que haces en los baños con agua.


Champús antiparasitarios

Hasta ahora os hemos hablado de los champús con fines higiénicos y estéticos que tenemos en nuestra tienda de animales online. Pero no acaba aquí nuestro catálogo. También puedes comprar champús antipulgas y repelentes para perros.

Los champús antiparasitarios pueden convertirse en el complemento ideal de collares o pipetas para prevenir y luchar contra las pulgas, garrapatas y otros insectos. Y más que un complemento, en el caso de los perros más jóvenes es una necesidad, ya que los champús para cachorros cumplen con esta labor a la perfección.


Contra las alergias

Por último, os vamos a mencionar otro producto, una loción para perros cuyo principal beneficio lo pueden disfrutar las personas con alergias leves a los animales de compañía. Se trata de Vetridem, un producto de la prestigiosa factoría Bayer, lo cual es sinónimo de calidad y garantía.

Este producto se ha de aplicar tras un buen cepillado. Tras eso se impregna un paño con la loción y se frota con cuidado sobre el cuerpo del animal, primero en el sentido del pelo y después a contrapelo. Una labor que hay que hacer una vez por semana. Sus efectos en las personas con alergias leves o moderadas pueden ser espectaculares, y les puede permitir convivir sin problemas con su mascota.
rtp
Volver arriba