10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Peines y cepillos para perros

Peines y cepillos para perros

Todos los productos de peines y cepillos para perros

Ordenar por...
478 productos

Peines para perros

Tengas el perro que tengas, de tamaño grande o pequeño, de pelo corto o largo, pastor o cazador, etc. A cualquier perro le sienta bien un buen cepillado de su pelaje. Por salud, por estética, por higiene, y por el enorme placer que le proporcionamos ya que no deja de ser un maravilloso masaje lo que le damos mediante los peines y cepillos para perros.

Cepillando al perro por salud

Cuando hablamos de salud, no estamos refiriendo a salud preventiva. Gracias a pasarle con mimo el cepillo el peine para perros por todo su pelaje podemos descubrir ciertos parásitos que se ocultan entre su mata de pelo. Es algo normal que sea en esos momentos a medio camino entre el cepillado y las caricias cuando se vea por ejemplo alguna garrapata. Es el momento entonces de recurrir a las pinzas para quitarla y de volver a echarle su pipeta antiparasitaria para que de nuevo esté protegido durante unos meses.

También relacionados con la salud del animal tenemos otros útiles de peluquería interesantes en ciertas situaciones. Estamos hablando de las máquinas cortapelos para perros. Unas maquinillas claves para desinfectar las heridas que en ocasiones se hace tu perro. Para que la desinfección tenga efecto, previamente hemos quitar con cuidado el pelo de toda la zona con las llamadas esquiladoras para perros. Y tras hacer la cura, no os preocupéis porque ese pelo volverá a brotar rápidamente.

Cepillando el perro por estética

Los peines para perros pueden parecer más adecuados para los animales de pelo corto, mientras que los cepillos caninos serían ideales para los de pelaje largo. En este apartado de nuestra tienda de animales verás que en muchos de los artículos que te ofrecemos, son los distintos fabricantes, como Artero o Arquivet, quiénes os recomienda sus peines y cepillos para determinadas razas y por lo tanto longitud y espesura del pelaje. Una buena muestra de ello es el cepillo furminator para perros de pelo corto que tenemos en el catálogo de nuestra tienda de mascotas virtual.

Y sean de pelo corto o largo, liso o rizado, no dudéis que el pelo es un verdadero abrigo para el animal. Un abrigo del que no se libra ni en verano. Por eso, con el calor muchas mascotas agradecen una buena pasada con la máquina cortapelo, un afeitado muy refrescante y todo un cambio de look.


Cepillando por higiene

Este tipo de artículos para perros también son idóneos para mantener en buenas condiciones higiénicas al animal. Un perro al que a primera vista le vemos zonas de pelo anudado, grumoso o con grasa, no da un aspecto saludable, aunque quizás solo esté sucio. Por otra parte, en el caso de los perros de pelo largo es imposible que no se les hagan nudos. Por eso tenemos cepillos especiales para deshacerlos. Y desde luego un cepillado a conciencia es el complemento ideal para un buen baño con los diferentes champús para perros, que también encontrarás sin salir de Miscota.es.


Cepillando por placer

No cabe duda que el mayor placer durante esta práctica es para el perro, pero también lo es para el dueño, ya que se trata de un acto en el que ambos interactúan. No se trata de nada más que de pasarle el cepillo o ponernos la manopla para perros y acariciar durante un buen rato a nuestro perro, que por momento parecerá que sonríe. ¿O somos nosotros?

rtp
Volver arriba