Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Acondicionadores y complementos para perros

Acondicionadores y complementos para perros

Todos los productos de acondicionadores y complementos para perros

Ordenar por...
58 productos

Acondicionadores para perros

Un experto en perros o simplemente un gran aficionado al mundo canino es capaz de saber si un perro está bien simplemente viendo el estado de su pelaje y tocándolo. Se podría decir que su pelo es un reflejo de estado de bienestar y salud, así que es recomendable cuidarlo en buenas condiciones, y para que lo logréis os presentamos un amplio catálogo de acondicionadores para perros.

El mejor final después de un buen baño

En general este tipo de productos acondicionador para perros se aplica tras un baño. Es decir, se convierten en un complemento para el champú para perros. Refuerza el efecto limpiador de este, pero además proporciona otros beneficios muy diferentes y variados. De hecho, los diversos productos que os mostramos en nuestra tienda de animales, pueden ser desde un sencillo acondicionador genérico hasta otros mucho más especializados.

Es decir, verás que tenemos desde los que poseen efectos para paliar la caída del pelo hasta otros más eficientes en problemas seborreicos, de caspa, e incluso aquellos que no solo actúan sobre el pelo, sino que también son buenos para ciertas afecciones dermatológicas o alérgicas. Y del mismo modo verás que hay acondicionadores que actúan en combinación con otros productos antiparasitarios, como por ejemplo el cepillo Furminator.


Aplicaciones también de lo más variado

Si las propiedades de estos productos acondicionadores caninos son variadas, lo mismo ocurre con sus presentaciones o los modos de aplicar. Veréis que algunos son bálsamos que necesitan de un buen masaje, mientras que otros funcionan con pulverizadores, como es el caso del spray antinudos.

En realidad, el mundo de los acondicionadores caninos es casi tan variado como el de nuestros productos dermatológicos. También para los perros los hay en forma de gel, como loción ideal para aplicarse con un peine para perros, también como una especie de laca, cremas, aceites, mascarillas. En fin, un sinfín de productos algunos para problemas específicos y otros sencillamente para que el pelo de tu perro muestre su mejor aspecto.


El efecto estético de un buen acondicionador

Está claro que puedes buscar algún producto más exclusivo con propiedades anti cicatrizantes, calmantes o con efectos antibacterianos. Si es así. No te preocupes, en este capítulo de peluquería e higiene canina de nuestra tienda de mascotas online lo tenemos. Pero seguramente estás buscando un acondicionador de un carácter más estético.

Es decir, el complemento ideal al empleo de los champús y los cepillos para perros, un producto que haga todavía más hermoso a vuestro animal. Y desde luego también lo tenemos en nuestro catálogo. Sea para los perros de pelo largo o los de pelo corto, más liso o más rizado, más claro u oscuro, más fino o más recio. Tenemos el producto o la crema suavizante para perros que necesitas, y siempre proporcionado por marcas punteras en este tipo de productos.
rtp
Volver arriba