Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Royal Canin para perros

Comida Royal Canin para perros

 

Una de las más grandes marcas de comida para perros que podéis hallar en el mercado también la tenéis presente en nuestra tienda de mascotas online. Se trata de la marca francesa Royal Canin, la cual en la actualidad se encuentra englobada dentro del grupo Mars, uno de los gigantes estadounidenses de la alimentación.

Royal Canin

Ordenar por...
169 productos

Orígenes de Royal Canin

Pese a esa incorporación dentro de un grupo de empresas, la verdad es que los piensos y comida húmeda de Royal Canin no han perdido el espíritu que inspiró sus comienzos como marca de comida de perros. Es decir, querían crear un alimento capaz de satisfacer las necesidades de nutrición de nuestras mascotas, adoptando sus ingredientes a la raza, tamaño, edad y también al modo de vida de cada animal.

Sin olvidar que Royal Canin fue fundada en 1967 por un veterinario, quién sobre todo buscaba crear un alimento para perros que sufrieran distintos tipos de alergias alimentarias. Esos orígenes de la búsqueda de una comida saludable se mantienen en la actualidad con productos tan interesantes como el pienso Royal Canin Hypoallergenic.

Productos emblemáticos de Royal Canin

Muchos de los sacos de pienso para perros de Royal Canin se distinguen por ser alimentos creados específicamente para animales con ciertas dolencias. Por ejemplo, en el catálogo de esta marca se encuentran Royal Canin Gastrointestinal o Royal Canin Renal. Unos productos creados para aquellos animales con este tipo de problemas, u otras afecciones como Royal Canin Hepatic o Royal Canin Urinary.

Pero no solo encontrarás este tipo de alimentos para perros con problemas en sus órganos internos. También puedes obtener en nuestra tienda de animales online distintos alimentos de la marca para perros con condiciones muy concretas. Por ejemplo, para los animales castrados se les puede proporcionar su pienso ideal para su dieta, el Royal Canin Sterilisied, o para aquellos ya perros de cierta edad y con achaques, además de los piensos propios para animales senior, se puede combinar con Royal Canin Mobility que le favorece al mantenimiento de sus articulaciones.

La comida diaria de Royal Canin

Los latas de comida húmeda, los snacks o los piensos de Royal Canin no solo son adecuados para perros con dolores o enfermedades. También puedes ver que disponemos de todos sus alimentos catalogados por el tamaño y la edad de los perros, para aportarles los nutrientes más apropiados en cada caso.

Por ejemplo, el pienso Royal Canin Maxi Junior es el idóneo para animales grandes que pesan entre 26 y 45 kilos, pero que todavía no superan los 15 meses de edad. Y desde luego sus ingredientes y porcentajes son diferentes, por ejemplo, al Royal Canin Puppy, donde se puede encontrar una variedad denominada Giant para perros menores de 8 meses que alcanzaran un gran desarrollo como los dogos o los gran daneses.

Y lógicamente también hay piensos para perros de tamaños medianos o pequeños, siempre identificados como Royal Canin Medium o Mini, más la definición de su edad con las palabras junior o adult. Es decir, solo hay que saber lo que pesa y la edad de nuestro animal para proporcionarle el pienso Royal Canin más apropiado. No obstante, hay tipos de pienso en los que ya viene claramente la raza para la que es más recomendable, como por ejemplo el Royal Canin para yorkshire, bóxer o golden retriever.

Royal Canin para perros y gatos

Ya hemos comentado que esta marca de alimento animal comenzó por realizar piensos para perros, pero al igual que muy pronto se fueron variando sus tipos para adaptarlos a la edad, tamaño, dolencias y modos de vida de los animales, también se comenzó a realizar comida para gatos. Así que si eres de los que disfruta de la compañía de ambas mascotas, no tienes porque ir variando la marca de comida para perros y gatos. Estos fabricantes te pueden proporcionar el alimento para ellos, y encontrarás el de los felinos con el nombre de Royal Canin Kitten o Feline.

  • Por Meritxell J. publicado el 03/03/2024
     

    Se vuelve loco el gato cuando lo abro

  • Por Sit “Sitandplas” Plas publicado el 28/02/2024
     

    En sitandplas nos encanta recomendar dietas y marcas de calidad que cuidan de nuestros peludos. Royal Canin en su gama Veterinaria es una opción muy a tener en cuenta.

  • Por Escolastica M. publicado el 27/02/2024
     

    el meu Ares li encanta menjar aquest tipus, el seu sabor li agrada i no vol que li varii, aixo es com tot, si t agrada no cal canvis

  • Por Escolastica M. publicado el 27/02/2024
     

    el meu gat te molt bon gust i aquest es el que li agrada i li fa pair be

  • Por Escolastica M. publicado el 27/02/2024
     

    ideal per quan son bebes , els inicia a menjar pinso

  • Por Escolastica M. publicado el 27/02/2024
     

    es el que mas le gusta ahora en la edad adulta

  • Por Escolastica M. publicado el 27/02/2024
     

    ideal para el crecimiento de mi mascota

  • Por Jefferson S. publicado el 13/02/2024
     

    Excelente producto y precio

  • Por Silvia Cruz publicado el 11/02/2024
      

    La textura es extraña, pero a nuestro perro le encanta

  • Por Silvia Cruz publicado el 11/02/2024
     

    Ideal para su problema urinario

  • Por Cristina publicado el 07/02/2024
     

    muy bueno y rápido

  • Por Nuria publicado el 07/02/2024
     

    Tengo una gata Himalaya y un gato común.
    A los dos les doy RC Hair&Skin .
    Les gusta mucho y el pelo lo tienen sedoso y brillante , si les doy otra marca se nota mucho , sobre todo la gata Himalaya que es de pelo largo.

  • Por Sergio M. publicado el 27/01/2024
     

    Excelente, ideal para recuperar después de un episodio de ayuno.

  • Por Cristina Martino publicado el 25/01/2024
     

    Buen producto, mi gato se lo come perfectamente.

  • Por Cristina Martino publicado el 25/01/2024
     

    Buen producto. Mi perra se lo come encantada.

  • Por Danny B. publicado el 19/01/2024
     

    my kitty loves it

  • Por Alicia publicado el 16/01/2024
      

    Estoy probando otros piesnsos Hipoalergenicos que tengan mejor composición que estos tan comerciales. Si que cumple su cometido y mi gata con IBD puede comerlo sin vomitar

  • Por Eva M. publicado el 16/01/2024
     

    Me ayudó a sacar adelante a mi gatita, porque perdió a su madre cuando tenía un mes.

  • Por Rosa Guzman publicado el 16/01/2024
     

    Es el que le sienta mejor a mi perro con su problema hepatico

  • Por Marta P. publicado el 15/01/2024
     

    A mi perrita le encanta

  • Por Arancha Hortelano publicado el 15/01/2024
     

    Producto de calidad

  • Por Silvia publicado el 15/01/2024
     

    MEJORA EN GENERAL DE ARTICULACIONES Y RENDIMIENTO

  • Por Silvia publicado el 15/01/2024
     

    POTENCIA ARTICULACIONES Y MEJORA GENERAL DEL CUERO CABELLUDO

  • Por Alicia publicado el 08/01/2024
     

    Recomendado para perros senior

  • Por Alicia publicado el 08/01/2024
     

    A mi perro le encanta

  • Por Alicia publicado el 08/01/2024
     

    Genial para perros con problemas renales

  • Por Joan S. publicado el 04/01/2024
     

    Pienso muy equilibrado para mi Oliveta.

  • Por Anna I. publicado el 03/01/2024
     

    Muy buena, les gusta mucho.

  • Por Anna I. publicado el 03/01/2024
     

    Les encanta! comerían siempre

  • Por Anna I. publicado el 03/01/2024
     

    Les encanta! comerían siempre

  • Por Anna I. publicado el 03/01/2024
     

    Les gusta mucho

  • Por Lucas Jimenez Cueto publicado el 02/01/2024
     

    Mi perro está encantado con esta comida!!!

  • Por Claudia publicado el 31/12/2023
     

    No es la comida que más le gusta a mi gato pero para ser urinary se la comió bien.

  • Por Juanjo Sesma publicado el 12/12/2023
      

    Producto bueno pero caro

  • Por Silvia Sanchon publicado el 11/12/2023
     

    Molt bon producte!

  • Por Santiago publicado el 09/12/2023
     

    Excelente producto, nada se compara con royal canin

  • Por Rosa publicado el 17/11/2023
     

    A mi gata con problemas hepaticos le está viniendo genial, apenas comía y estaba en constante letargo. Lleva dos semanas comiendo este pienso y unas latas hepaticas y ya vemos que está con más energía y volviendo a coger peso, le encanta este pienso, a ella y al resto de gatos que no paran de intentar comerselo, lo recomiendo 100% para gatos con problemas hepaticos y gustos exigentes

  • Por Ana C. publicado el 13/11/2023
     

    Ha sido para mi perro cuando vino de la protectora, para que empezase a comer pienso, y la verdad de no haber probado nunca pienso, a encantarle, la verdad es que su pelaje, su peso, su vitalidad fue mejorando, ahora es un perro feliz, con una alimentación buena. Croqueta pequeña, lo come fácilmente a pesar de sus dientes desgastados, y la verdad, le encanta su sabor, ha mejorado su pelaje, su vitalidad y su peso. Muy buen pienso.

  • Por Ana C. publicado el 13/11/2023
     

    Comprado para mi segundo perro, lo estoy usando desde que le detectaron que tenía principio de artrosis y de momento, bendito sea el día que se lo di, ya que antes lo podía alcanzar corriendo, pero ahora no hay manera, sube las pendientes, salta, ha mejorado mucho... recuerdo que era principio de artrosis, y tenía en sus espinas dorsales lo que se llama "pico de loro" y este pienso tiene condoprotectores que le vienen genial... de parecer una bolita pesada andando a verlo correr felizmente, es un perro de protectora y de una vida en la calle, y ahora es un perro con vitalidad, energía y con un pelo, maravilloso. Recomendable, lo mezclo con Royal Canin Senior de ocho años, y de momento genial.

  • Por Ana C. publicado el 13/11/2023
     

    De lo mejor para perros con problemas de movilidad, como los pastores alemanes, protegen mucho sus articulaciones, mejoró mucho y es una forma de no darle tan pronto pastillas para el dolor, ya que este pienso protege la articulación y le ayuda a seguir teniendo una mejor movilidad, y que siga teniendo su energía y vitalidad. Recomendable, para mi mejor que los de la gama Mobility.

  • Por Ana C. publicado el 13/11/2023
     

    Lo compré para mi gatita, que tenía los riñones con quistes, y la verdad le ayudaba bastante para tener una vitalidad y una calidad de vida buena. Es recomendable para ayudarles, no cura, pero ayuda muchísimo a mejorar su calidad de vida.

  • Por Ana C. publicado el 13/11/2023
     

    Se lo compré para mi segundo perro, ya que el otro tiene catorce años, y la verdad es que se nota que los perros de protectora, de esos abandonados, lo de probar piensos no es fácil, pero este, le encantó, es muy rico, tiene una textura húmeda, y la verdad es que a partir de cierta edad, conviene adaptarse a sus necesidades, así que de momento seguirá hasta los doce años con este pienso... es de croqueta pequeña, y el aroma, como el sabor, así como su vitalidad, energía, y salud han mejorado mucho. Recomendabe para perros sin problemas extras, maravilloso para esta edad de los ocho en adelante, y sobre todo para que tengan un pelo y una energía extra.

  • Por Ana C. publicado el 13/11/2023
     

    El pienso que come ahora mi enano de catorce años, la verdad es que lo zampa, le encanta, y la vitalidad, energía, y sobre todo su calidad de vida y todas las pruebas le salen perfectas, no le doy más que un premio pequeño, y el noventa y ocho por ciento de pienso, y de momento está fenomenal, tiene la energía de un pequeñajo de ocho años, sus articulaciones, su peso, vitalidad, alegría, salud... está maravilloso. Hasta el final, será su pienso de referencia.

  • Por Ana C. publicado el 13/11/2023
     

    Se lo compré para mi gatita que ya era mayor, y le fue genial, todavía sigo comprándolo de vez en cuando, le encanta su savor, está genial que haya piensos específicos para gatos mayores y este cumple con todo lo que ella necesita. Es cocreta pequeña y le encanta.

  • Por Ana C. publicado el 13/11/2023
     

    El primer pienso que usó mi pequeñajo desde los diez años hasta los doce, ahora está con una específico de doce años, y tiene una energía maravillosa... está super bien de todo control que le han realizado. Recomendable!!!

  • Por Desiree G. publicado el 13/11/2023
     

    Les encanta a mis perras

  • Por Desiree G. publicado el 13/11/2023
     

    Les encanta a mis perras

  • Por Desiree G. publicado el 13/11/2023
     

    Les encanta a mis perras

  • Por Steven C. publicado el 10/11/2023
     

    Royal Canin is the best for my dogs. They consistently enjoy eating it.

  • Por Iria R. publicado el 09/11/2023
     

    A mi bulldog francés le va muy bien.

  • Por Cristina publicado el 06/11/2023
     

    Se lo dábamos a mi gato Tiger y le gustaba mucho.

  • Por Maria Concepcion publicado el 05/11/2023
     

    MUY BUEN PIENSO. EQUILIBRADO

  • Por Kike Matilla publicado el 02/11/2023
     

    Ideal para perros con problemas de sobrepeso, o que necesiten llevar una dieta.

  • Por Xeira R. publicado el 29/10/2023
     

    A Bolt le encanta y le funciona muy bien para su insuficiencia renal crónica

  • Por Amparo publicado el 22/10/2023
     

    100% recomendable. Excelente calidad.

  • Por Amparo publicado el 22/10/2023
     

    Pienso increíble. 100% recomendable.

  • Por Yuliia publicado el 20/10/2023
     

    Pienso bueno para mi cachorro 30kg

  • Por Ana Isabel C. publicado el 20/10/2023
     

    Per a la meva gossa que pateix pancreatitis crònica és el que li van recomanar que mengés i a més li encanta

  • Por Ana Isabel C. publicado el 20/10/2023
     

    Per la meva gossa que pateix pancreatitis crònica és l'ideal, a més li agrada

  • Por Robert publicado el 19/10/2023
     

    Va muy bien .la gata se pone más animada.

  • Por Gemma publicado el 19/10/2023
     

    Muy bueno para perros restreñidos

  • Por Rosa Guzman publicado el 17/10/2023
     

    lo recomiendo para perros con esta necesidad, le gusta

  • Por Alfonso M. publicado el 16/10/2023
      

    Especial para raza, para Beagles

  • Por Alfonso M. publicado el 16/10/2023
     

    Ideal para tu joven mascota

  • Por Alfonso M. publicado el 16/10/2023
     

    A Boby Le va muy bien

  • Por Macarena Parejo publicado el 16/10/2023
     

    Recomendable. Económico y le gusta

  • Por Carlos Manuel publicado el 16/10/2023
     

    Le encanta a mis gatos y les deja un pelo suave y brillante

  • Por Carlos publicado el 14/10/2023
     

    Buen producto, comida húmeda con la gelatina justa

  • Por Carlos publicado el 14/10/2023
     

    El mejor pienso para gatos diabéticos a muy buen precio

  • Por Jekaterina M. publicado el 10/10/2023
     

    super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Por Sonia publicado el 10/10/2023
     

    Lo compré porque su doctora me lo ha recomendado para su problema de riñones. Rellenos de carne y sanos. Le encantan.

  • Por ELISABETH A. publicado el 28/09/2023
     

    Tengo un beagle de 4 años con algo de sobre peso y el veterinario me recomendó este pienso, le va genial. Le gusta mucho y le sacia.
    Totalmente recomendable.

  • Por Marta P. publicado el 27/09/2023
      

    Pienso para mini pincher

  • Por Marisol D. publicado el 26/09/2023
     

    Me encanta este producto, ideal para las necesidades de mi perrito Leo. Compré el pack de 5 bolsas de 3kg que sale muy a cuenta calidad precio ya que me dura más de 6 meses y a mi perro le encanta el sabor! Recomiendo comprar este pienso aunque salga un poco más caro que otros porque está especialmente indicado para perritos Yorkshire y recomendado por veterinarios.

  • Por Marta P. publicado el 20/09/2023
     

    Le ha gustado mucho, huele bien!

  • Por Raquel Sáez publicado el 14/09/2023
      

    Le gusta mucho a mi gato

  • Por Raquel Sáez publicado el 14/09/2023
      

    Bueno para estomago gato

  • Por Francisco Javier publicado el 13/09/2023
      

    Buen producto, el gato lo asume muy bien. Miy nutritivo

  • Por Silvia publicado el 08/09/2023
     

    Mi perro es el único pienso que quiere

  • Por Susana R. publicado el 07/09/2023
     

    Mi gata dejó de comer y usé este pienso para que volviera a tener apetito.

  • Por Matilde L. publicado el 03/09/2023
     

    Recomendado por la Veterinaria. Tiende a hacer estruvitas y es el alimento que lo controla, junto con el pienso de igual caracteristica.

  • Por Javier Villarin Campos publicado el 31/08/2023
     

    MI gata tiene molestias a la hora de comer por una operación ytener el estomago delicado y royal canin le funciona muy bien

  • Por Mar M. publicado el 23/08/2023
     

    Al principio le costó acostumbrarse al sabor, pero ahora se lo come muy bien. Des de que empezó a comerlo, sus cacas estupendas y sus problemas intestinales se han arreglado.

  • Por Eva publicado el 21/08/2023
     

    Están muy bien de precio

  • Por Ecaterina S. publicado el 16/08/2023
     

    Comida para dieta esepciala

  • Por Fernando Ros publicado el 13/08/2023
     

    Desde que mi gato come este pienso, fuera problemas urinarios y va perdiendo poco a poco peso. ????

  • Por Francis Oriana publicado el 06/08/2023
     

    Buen pienso para mi perrita le cae súper bien

  • Por Manuel Martín Ruiz publicado el 24/07/2023
     

    Buen producto. Muy rico me lo ha dicho mis gatos

  • Por Luis P. publicado el 18/07/2023
      

    Buen producto!! un poco elevado de precio

  • Por Gemma B. publicado el 15/07/2023
     

    Muy buen producto.

  • Por publicado el 29/06/2023
     

    La mejor leche para cachorros.

  • Por Alberto D. publicado el 19/06/2023
     

    A mi perro le encanta, westy

  • Por Inna Chan publicado el 17/06/2023
     

    Adecuado para gatos con digestión sensible, gastritis crónica o pancreatitis crónica

  • Por Inna Chan publicado el 17/06/2023
     

    Muy adecuado para la prevención de la urolitiasis o como parte de la terapia para el tratamiento de la urolitiasis

  • Por María L. publicado el 12/06/2023
     

    Esta casa es la mejor que he probado y va de joya para los perros y lo bueno es que tienen para todo. Esta comida es muy buena para mí perra. Le va genial.

  • Por Yaiza publicado el 06/06/2023
     

    Alimento perfecto para perros diabeticos

  • Por Gemma publicado el 06/06/2023
     

    El pienso que compramos siempre!

  • Por Gemma publicado el 06/06/2023
     

    El pienso que compramos siempre!

  • Por Francisco A. publicado el 03/06/2023
     

    Genial como siempre Royal canin

  • Por Maryvel I. publicado el 31/05/2023
     

    A mi peludo le va muy bien, buena calidad

  • Por Maryvel I. publicado el 31/05/2023
     

    Totalmente , pienso de buena calidad, a mi perrete le va muy bien gracias por todo

  • Por Angel B. publicado el 18/05/2023
     

    Lo uso con frecuencia para que gane mas peso y me va bien para perro grande con mucha actividad (Rottweiler)

  • Por Angel B. publicado el 18/05/2023
     

    Lo uso con frecuencia para que gane mas peso y me va bien para perro grande con mucha actividad (Rottweiler)

  • Por Angel B. publicado el 18/05/2023
     

    Un basico en perros grandes con excelentes resultados

  • Por Kristina K. publicado el 11/05/2023
     

    Es buena comida veterinaria

  • Por Kristina K. publicado el 11/05/2023
     

    Es buena comida

  • Por GERMAN E. publicado el 28/04/2023
     

    Buen pienso que ya no encuentro en stock

  • Por Sandra publicado el 26/04/2023
     

    Es lo que necesita mi perrita por prescripción, está bien

  • Por Sandra publicado el 26/04/2023
     

    Era lo que necesitaba mi perrita por prescipción veterinaria, bien

  • Por Nini Johana M. publicado el 24/04/2023
     

    Excelente pienso para carlino

  • Por publicado el 11/04/2023
     

    le sentaba genial, era muy bueno

  • Por Toñi S. publicado el 02/04/2023
     

    Desde que mi Luci lo come, adiós a sus problemas gastrointestinales

  • Por Toñi S. publicado el 02/04/2023
     

    Desde que mi Luci lo come, adiós a sus problemas gastrointestinales

  • Por Raquel publicado el 30/03/2023
     

    Producto calidad precio genial. Mi perro lo toma desde hace años y le sienta estupendamente. Nada de alergias.

  • Por Luisa P. publicado el 30/03/2023
     

    Le sienta muy bien y les gusta

  • Por Mª Jesús López Pérez publicado el 30/03/2023
     

    Lo compro para una gatita que vive en la calle, y pienso que así está mejor alimentata y más nutrida

  • Por Mª Jesús López Pérez publicado el 30/03/2023
     

    Muy bien sabor, les encanta

  • Por Mª Jesús López Pérez publicado el 30/03/2023
     

    Les encanta, para mis gatos Royal Canin es la marca que tiene mejor sabor

  • Por Lydia Pascual publicado el 30/03/2023
     

    Un poco caro pero a mi perra le encanta

  • Por Ana Gomiz publicado el 29/03/2023
     

    Le va bien para la vesícula, no lleva nada de cerdo, así que le va bien con su alergia. Le gusta mucho.

  • Por Ana Gomiz publicado el 29/03/2023
     

    lleva pato, lo tolera bien con la alergia y le gusta, se lo come a gusto.

  • Por PEDRO LUIS G. publicado el 23/03/2023
     

    ideal para perros con intolerancias alimentarias

  • Por Georgina publicado el 20/03/2023
     

    Mi gata lo tolera genial

  • Por Coral publicado el 19/03/2023
     

    Gran calidad y servicio.

  • Por Romina publicado el 18/03/2023
     

    Le ha gustado a mi pastora.

  • Por Teresa C. publicado el 14/03/2023
     

    esta muy conseguido

  • Por Ernesto J. Isea publicado el 09/03/2023
     

    Muy buen producto.

  • Por Ernesto J. Isea publicado el 09/03/2023
     

    Muy buen producto.

  • Por CRISTINA V. publicado el 03/03/2023
     

    Es el pienso que más le gusta a mi gata de casi 17 años. No tiene problemas renales, pero se lo doy por prevención al haber tenido otros gatos con enfermedad renal.

  • Por CRISTINA V. publicado el 03/03/2023
     

    Mi gata tuvo un problema de alergia alimentaria durante muchos años, y gracias a este pienso y a la medicación veterinaria intravenosa con vitamina B12, se ha curado. Igualmente, se lo sigo dando por temporadas para evitar una recaída . Aunque no le gusta mucho, se lo mezclo con otro pienso que necesita y se lo come.

  • Por CRISTINA V. publicado el 03/03/2023
     

    Éste, es el pienso que más le gusta a mi gata de casi 17 años. No tiene problemas renales, pero ya hace tiempo que se lo doy por prevención, ya que he tenido otros gatos con insuficiencia renal. ¡Le encanta!

  • Por CRISTINA V. publicado el 03/03/2023
     

    Mi gata tiene 16 años y pronto cumplirá 17. Le empecé a dar este pienso hace un año. Tiene artrosis en la columna vertebral y en las patas delanteras, ha recuperado mucha agilidad. Además, ¡le encanta!

  • Por Jose publicado el 02/03/2023
     

    Pienso con buen resultado para problemas intestinales

  • Por Mireia L. publicado el 02/03/2023
     

    Mi perra teckel lleva años con esta comida y le encanta.

  • Por Zineb publicado el 01/03/2023
     

    El único pienso de tipo Urinary que le gusta a mi perrita.

  • Por Jesus F. publicado el 28/02/2023
     

    Buena relación calidad precio

  • Por Miquel publicado el 26/02/2023
      

    El precio a subido respecto al año anterior

  • Por Toñi S. publicado el 22/02/2023
     

    Muy calidad. A mi perras les gusta mucho

  • Por Marc C. publicado el 19/02/2023
     

    He notado un cambio a la hora de usarlo, no pide tanta comida.

  • Por Jonas publicado el 14/02/2023
     

    royale canin no falla

  • Por Jonas publicado el 14/02/2023
     

    royal canin no falla

  • Por Jonas publicado el 14/02/2023
     

    Muy contentos, a mis chihuahuas les encanta

  • Por Jonas publicado el 14/02/2023
     

    Muy contentos, a mis chihuahuas les encanta

  • Por Luis publicado el 13/02/2023
     

    A mi perra le encanta

  • Por Teresa R. publicado el 10/02/2023
     

    Después de probar varias marcas y variedades he encontrado el pienso ideal para mis peques. Los dos tienen tendencia a generar cálculos urinarios. Ya hemos tenido que operar a la hembra. Así que la alimentación es un tema muy importante.
    La mejoría ha sido notable con estos piensos, los recomiendo.
    El servicio es buenísimo, en dos o tres días lo tengo en casa, y ellos se vuelven locos cuando llega la caja.... ya sabe que es suya ja ja ja

  • Por Beatriz publicado el 10/02/2023
     

    Este pienso se lo damos a mi mascota de tamaño medio con problema pancreático. Es bajo es grasas. Le va muy bien.

  • Por Elena G. publicado el 26/01/2023
     

    Comida de calidad para nuestras mascotas, se lo merecen!

  • Por Barbara G. publicado el 26/01/2023
     

    Producto recomendado para gatos

  • Por Benita G. publicado el 18/01/2023
     

    se le corrigieron los problemas d infecciones y piedras en en riñon

  • Por publicado el 16/01/2023
     

    excelente pienso dietético

  • Por Francisco Javier m. publicado el 14/01/2023
     

    le encanta es ponerle el pienso y lo come muy bien

  • Por Manuel Vergara publicado el 12/01/2023
     

    perfecto para perros diabeticos

  • Por Andrea Ines T. publicado el 02/01/2023
     

    A mi gata le detectaron IBD, nos recomendaron en la veterinaria este producto y junto a la medicación correspondiente, este comida le ayudó a mejorar su estado.

  • Por Kristina K. publicado el 22/12/2022
     

    Es muy buena, lo recomendo

  • Por Kristina K. publicado el 22/12/2022
     

    es muy buena comida

  • Por Octavi Roig publicado el 19/12/2022
     

    Excelente para Rita

  • Por Carolina Benavent Pagan publicado el 17/12/2022
     

    No le encanta pero se lo come

  • Por Pilar R. publicado el 15/12/2022
      

    Es bueno pero no le gusta demasiado el sabor.

  • Por Pilar R. publicado el 15/12/2022
     

    Desde que mi gato lo consume no tiene problemas gastrointestinales.

  • Por Meritxell P. publicado el 12/12/2022
      

    muy buen pienso, recomendado por criador

  • Por Cristian Mauricio A. publicado el 06/12/2022
     

    Muy buen producto

  • Por publicado el 04/12/2022
     

    Este pienso específico es de buena calidad

  • Por Estela G. publicado el 30/11/2022
     

    Lo utilizó desde hace muchos años para mi perrita con piedras en la vejiga y le va muy bien

  • Por Dennis F. publicado el 28/11/2022
     

    Gran calidad, marca de confianza

  • Por Carmen Pascual García publicado el 25/11/2022
      

    A mi perro le va bien

  • Por Fatima N. publicado el 25/11/2022
      

    He cambiado de pienso porque mi gata es muy mayor,pero mientras lo he utilizado es un muy buen producto

  • Por Luis K. publicado el 20/11/2022
      

    Muy buena opción para gatos adultos.

  • Por Leonardo H. publicado el 09/11/2022
     

    Recomendo este produto.

  • Por María Teresa Rodríguez Nieto R. publicado el 27/10/2022
      

    Realmente cumple su función, no da ningún tipo de alergia pero a mi perra no le gusta mucho el sabor, prefiere el Hipoalergenic para razas pequeñas de la misma marca.

  • Por María Teresa Rodríguez Nieto R. publicado el 27/10/2022
     

    Muy bueno. Le sienta muy bien al estómago de mi perrita y le gusta el sabor más que el Anallergenic. El tamaño es apropiado

  • Por Carla Sabrina E. publicado el 24/10/2022
     

    Uno de mis gatos tiene pancreatitis y otros 2 tendencia a vomitar, a los 3 les va de lujo esta comida

  • Por Luisa Elena publicado el 22/10/2022
     

    100% recomendado

  • Por Natalia publicado el 20/10/2022
     

    Excelente alimento para gatos con insuficiencia renal

  • Por Eulalia F. publicado el 20/10/2022
     

    Como toda comida húmeda, les encanta

  • Por publicado el 18/10/2022
     

    Conforme ve que voy a ponerle un sobre se vuelve loco mi perro le encanta súper recomendado

  • Por publicado el 18/10/2022
     

    Mis gatas otros piensos le duran días y este les suele durar horas le encantan dejan el plato vacío

  • Por publicado el 18/10/2022
     

    A mi perro le encanta

  • Por Casto Aparicio Garcia publicado el 05/10/2022
      

    es el primer saco que le compro a mi rott y de momento se lo va comiendo. iremos viendo

  • Por Nieves G. publicado el 30/09/2022
     

    A mi perra la gusta y es el sitio más económico

  • Por Nieves G. publicado el 30/09/2022
     

    A mi perra la gusta y es el sitio más económico

  • Por Nieves G. publicado el 30/09/2022
     

    A mi perra la gusta y es el sitio más económico

  • Por Nieves G. publicado el 30/09/2022
     

    A mi perra la gusta y es el sitio más económico

  • Por Paloma publicado el 29/09/2022
     

    Para perros convalecientes o ancianos, o que no quieren comer. Mezclar con su pienso, lata o agua de arroz.

  • Por Lorenzo publicado el 29/09/2022
      

    Muy recomendable el producto y y la pagina.

  • Por Yesica G. publicado el 28/09/2022
     

    Excelente alimento.

  • Por Daniel S. publicado el 28/09/2022
     

    Buen pienso, les gusta mucho a los gatos

  • Por Gonzalo P. publicado el 28/09/2022
     

    Buen producto, mi pastor lo come muy bien y se le ve crecer.

  • Por Eliseo publicado el 27/09/2022
      

    Buena atencion y buen producto

  • Por publicado el 22/09/2022
     

    Les encanta el producto

  • Por Milginte publicado el 21/09/2022
     

    Good quality food

  • Por Ana María publicado el 20/09/2022
     

    No es un pienso que podamos escoger porque es necesario para nuestro perro debido a sus problemas renales. Está funcionando bien y el perro está feliz, que es lo importante.

  • Por publicado el 19/09/2022
     

    Mi perita se lo come como caviar

  • Por SILVIA H. publicado el 14/09/2022
     

    Le encanto a mi perra

  • Por SILVIA H. publicado el 14/09/2022
     

    Tiene mucha fibra es idoneo de dieta

  • Por SILVIA H. publicado el 14/09/2022
     

    Tiene mucha fibra y es idoneo para la dieta

  • Por Vitor S. publicado el 08/09/2022
     

    Good option. Recommended to me by the vet

  • Por Vitor S. publicado el 08/09/2022
      

    It really helped my cat! Recommended

  • Por Jose Miguel T. publicado el 08/09/2022
     

    Magnifico pienso a IAK le encanta

  • Por Laura Cerezo Tudela publicado el 07/09/2022
     

    No engaña, recomendado por el veterinario para mi gata con problemas urinarios

  • Por Luisa publicado el 04/09/2022
     

    Lo come desde hace muchos años y es el único que le funciona.

Ver todos los comentarios de Royal Canin
rtp