Petosan Pasta Dentífrica para Perros y Gatos

por

Petosan

La pasta dental para mascotas Petosan está formulada para ser muy sabrosa, ayudando a hacer del cepillado una experiencia positiva para su perro. Contiene Pirofosfatos que ayudan a controlar el sarro. También usa Sílice hidratada ...

Cantidad (Kg)

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Petosan Pasta Dentífrica para Perros y Gatos

Agua, Sílice hidratada, Sorbitol, Caolín, Cicerina, Goma de celulosa, Pirofosfatos tetrasódico, Pirofosfato disódico, Sacarina sódica, Sabor, Benzoato sódico.

Características Petosan Pasta Dentífrica para Perros y Gatos

  • Referencia810969000122
  • MarcaPetosan
  • Tipo de ProductoDentifricos
  • FormatoPasta
  • Cantidad (Kg)70 GR

Descripción Petosan Pasta Dentífrica para Perros y Gatos

La pasta dental para mascotas Petosan está formulada para ser muy sabrosa, ayudando a hacer del cepillado una experiencia positiva para su perro.

Contiene Pirofosfatos que ayudan a controlar el sarro. También usa Sílice hidratada, un abrasivo suave usado para el esmerilado y el pulido, que se encuentra en forma de pequeñas partículas para evitar el desgaste de los dientes.

Modo de uso:

- Use el cepillo dental para una limpieza efectiva de la dentadura de su mascota. La primera vez que lo haga, deje que su perro o gato se familiarice con la pasta.
- Aplique una pequeña cantidad de pasta sobre su dedo y deje que la lama. La mayoría de perros y gatos disfrutan con su sabor.
- Posteriormente humedezca el cepillo y aplique un poco sobre las cerdas y deje que su mascota lo pruebe de nuevo.
- Suavemente levante el labio superior y cepille algunos dientes. Sólo cepille algunos caninos y molares durante el primer tratamiento.
- Tranquilice a su mascota mientras lo hace con voz agradable.
- Como las encías son más sensibles alrededor de los incisivos, deberá dejar estos dientes para la próxima vez.
- Continúe practicando hasta que su perro o gato se sienta contento con el proceso.

Es importante que tengas paciencia, ya que se trata de un proceso de aprendizaje en el que tienes que conseguir que tu perro o tu gato se acostumbren.

Asegúrese que tiene siempre agua fresca a su disposición después del cepillado.

Opiniones de los clientes Petosan Pasta Dentífrica para Perros y Gatos

4 Estrellas | 5 opiniones
5 Estrellas
40%
4 Estrellas
60%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por ANGELA H.
en

Por Angela H. publicado el 24/01/2016

Buen precio y buen sabor puesto que a mi perro le gusta. En cuanto a su eficacia, con mi perro lo he probado casi todo y obtengo los mismos resultados. Según el veterinario es genético y no me queda otra que cada x años hacer limpieza bucal.

Por
en

Por Angela H. publicado el 24/01/2016

Buen precio y buen sabor puesto que a mi perro le gusta. En cuanto a su eficacia, con mi perro lo he probado casi todo y obtengo los mismos resultados. Según el veterinario es genético y no me queda otra que cada x años hacer limpieza bucal.

Por
en

Llevo tiempo utilizando esta pasta de dientes para mi perra, esta muy bien y huele a carne, tiene un tamaño normal para el precio

Por
en

Llevo tiempo utilizando esta pasta de dientes para mi perra, esta muy bien, huele a carne, precio económico

Por
en

Pasta bastante boa na higiene oral dos meus cães, eles adoram deixando a boca bastante cheirosa. É bastante económica rendendo bastante não sendo necessário usar muita quantidade.