🎂 Te devolvemos el 14% de tu compra en un cupón para tu siguiente pedido

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Petosan para perros

Petosan para perros

Petosan es una marca que cuida de la higiene dental de los perros, los cepillos Petosan están diseñados por dentistas y veterinarios para cuidar la salud bucodental de tu perro gracias a un diseño que facilita el cepillado de la dentadura canina y a eliminar problemas de sarro, placa y otras enfermedades en las encías. Todos los cepillos Petosan están diseñados para cada tipo de perro para ajustar aún más las necesidades de nuestra mascota según su tamaño, de esta manera cumplimos con los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Petosan

Ordenar por...
2 productos en 1 páginas
  • Por Mariana R. publicado el 12/09/2017
     

    El cepillo es para cacchorros muy cachorros. los dientes de mi Jack Russell Terrier necesitan un cepillo mas grande. El dedal esta muy bien para que se acostumbren a la manipulación dental.

  • Por ANGELA H. publicado el 24/01/2016
     

    Por Angela H. publicado el 24/01/2016

    Buen precio y buen sabor puesto que a mi perro le gusta. En cuanto a su eficacia, con mi perro lo he probado casi todo y obtengo los mismos resultados. Según el veterinario es genético y no me queda otra que cada x años hacer limpieza bucal.

  • Por Fernando S. publicado el 22/10/2015
     

    Es el tamaño ideal para mi yorkshire, en pocos días se ha acostumbrado muy bien, tenía otros cepillos pero me costaba llegar a las muelas traseras. Buen producto

  • Por Alfredo R. publicado el 25/03/2015
      

    Es grande para mi westy. Debería indicarse la talla en la página.
    Bueno, veo que esto no está hecho para gente concisa qwertyqwertyqwertyqwertyqwerty ¿Ya van 100 caracteres?

  • Por Raquel P. publicado el 18/10/2014
      

    Estoy en pruebas con el cepillo. Para mi perro es demasiado grande (es un chihuahua, ya lo sabía cuando lo compré). Hace poco ruido, pero se pone histérico cuando lo oye (acaba de venir de una limpieza dental, gran trauma para él, y creo que el sonido se lo recuerda). Otro problema es que tiene que abrir la boca para poder metérselo, no vale con levantarle un poco el lado el labio, y eso es otro problema. Si lo meto sin encender, no lo rechaza. En cuanto a efectividad, aún no lo se, pero creo que es el mejor sistema que hay para limpiarle los dientes.
    Si a tu perro le huele la boca a podrido, aunque no se la veas muy mal, necesita una limpieza dental en el veterinario, y lavado de dientes diario, sinó se le caen (el mío tiene 3 años, un premolar a punto de caer, y eso que le lavo los dientes de mala manera a diario desde que tiene 1 año)

  • Por sonia e. publicado el 18/09/2014
      

    Llevo tiempo utilizando esta pasta de dientes para mi perra, esta muy bien y huele a carne, tiene un tamaño normal para el precio

  • Por sonia e. publicado el 18/09/2014
      

    Llevo tiempo utilizando esta pasta de dientes para mi perra, esta muy bien, huele a carne, precio económico

  • Por luis g. publicado el 02/09/2013
      

    Un buen precio para una pasta de dientes, no es un tamaño muy grande pero mejor asi para comprarla mas amenudo

  • Por VICTOR P. publicado el 09/04/2013
     

    Nos ha dado muy buenos resultados en nuestros Bulldog francés. Esta raza por su prognatismo tienden a masticar muy poco el pienso, más bien lo tragan. por esto es muy importante la higiene dental para prevenir acumulación de sarro y caries.

Ver todos los comentarios de Petosan
rtp