La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Alimentación húmeda de Pedigree. Resulta muy atrayente para nuestros perros por su olor y su textura.

Salvo en casos de perros convalescientes, o similares, sabed que los perros necesitan masticar, han de morder. Por lo que os recomendamos que es mejor que la base de la alimentación de vuestros perros sea una buena composición de alimentación seca -pienso- y la comida húmeda sea para porporcionar un extra a una alimentación monótona o un buen complemento a un pienso de menos calidad en proteinas cárnicas.

En el caso de elegir que vuestro perro se alimente con comida húmeda, preocuparós por su higiene dental con kits de cepillos dentales, sancks dentales o juguetes tipo trenzados para reducir el sarro.

Ofertas alimentación para perros

Pedigree Tarrina Conejo/Higado

Contienen deliciosos trozos de carne preparados con ingredientes de calidad que le proporciona los nutrientes y energía que necesita. Además con ideales también para combinar con el pienso. los perros a los que les gusta encontra ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pedigree Tarrina Conejo/Higado

  • Referencia3065890032200
  • Peso producto300 GR
  • MarcaPedigree
  • Actividad FísicaMedia
  • EdadAdultos, Juniors
  • GustoConejo
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas, Razas Grandes, Razas Gigantes
  • Cantidad (Kg)0,3 Kg
  • Tipo de AlimentoComida Húmeda

Descripción Pedigree Tarrina Conejo/Higado

Contienen deliciosos trozos de carne preparados con ingredientes de calidad que le proporciona los nutrientes y energía que necesita.
Además con ideales también para combinar con el pienso.

los perros a los que les gusta encontrar abundantes trozos sabrosos en una jugosa salsa, nuestros alimentos húmedos les aportan la nutrición completa y equilibrada que necesitan. Puedes elegir entre latas o tarrinas fáciles de servir, con una gran variedad de recetas para satisfacer a los paladares más exigentes.

los perros les encanta la carne. u000b¡Si es que solo con olerla y se ponen como locos! u000b A tí te gusta darle lo que le más disfruta, pero sólo si también es de calidad. u000bLas tarrinas Pedigree contienen más carne que cualquier otro ingrediente y por eso le gustan tanto. Además son de la mejor calidad ya que el origen de la carne está garantizado al 100%.u000b Así el está feliz y tú tranquila.u000bu000b Para que tu perro disfrute cada día de una manera diferente, las tarrinas Pedigree están disponibles en una gran variedad de recetas, texturas y formatos. Puedes dárselas como comida principal o mezclarlas con el pienso. Es recomendable incorporarlas a su dieta de forma gradual para que se acostumbre a su nueva alimentación.



Opiniones de los clientes Pedigree Tarrina Conejo/Higado

4 Estrellas | 3 opiniones
5 Estrellas
0%
4 Estrellas
67%
3 Estrellas
33%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

se la comen en un pis pas y siempre prefiero darles pates a latas con demasiada salsa, para mi una de las mejores junto con belcando

Por
en

La calidad de estas en ingredientes no es tan buena como otras marcas pero si es verdad que les gustan mucho.

Por
en

A mi perrita le encanta, siempre compro una tarrina en cada perdido, a este precio, es un buen premio para ella