La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Alimentación húmeda de Pedigree. Resulta muy atrayente para nuestros perros por su olor y su textura.

Salvo en casos de perros convalescientes, o similares, sabed que los perros necesitan masticar, han de morder. Por lo que os recomendamos que es mejor que la base de la alimentación de vuestros perros sea una buena composición de alimentación seca -pienso- y la comida húmeda sea para porporcionar un extra a una alimentación monótona o un buen complemento a un pienso de menos calidad en proteinas cárnicas.
En el caso de elegir que vuestro perro se alimente con comida húmeda, preocuparós por su higiene dental con kits de cepillos dentales, sancks dentales o juguetes tipo tranzados para reducir el sarro.

Ofertas alimentación para perros

Pedigree Alimento Para Perros Buey/Verdura/Pasta

En Pedigree nos encanta ver a los perros disfrutar con su comida, al mismo tiempo que cuidamos de su salud y bienestar. Por eso, la gama ?Receta Casera? son sabrosas y nutritivas recetas que combinan tiernos trozos de carne cocinados a fuego lento co ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pedigree Alimento Para Perros Buey/Verdura/Pasta

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (incluye min. 4% buey), Verduras (min. 4% zanahorias, min. 4% guisantes), Productos de panadería (min. 4% pasta), Cereales, Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Aceites y grasas, Sustancias minerales.

Análisis:

Proteína bruta: 7.5 / Materias grasas brutas: 4.5 / Cenizas brutas: 2.5 / Celulosa bruta: 0.3 / Humedad: 80. Vitamina D3: 150 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferoles): 50 mg/kg. Contenido vitamínico garantizado hasta la fecha de utilización preferente. Cobre como sulfato de cobre: 2.5 mg/kg. Con colorantes (aditivos CE).

Características Pedigree Alimento Para Perros Buey/Verdura/Pasta

  • Referencia8001220136724
  • Peso producto800 GR
  • MarcaPedigree
  • Actividad FísicaMedia
  • EdadAdultos, Juniors
  • GustoBuey
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas, Razas Grandes, Razas Gigantes
  • Cantidad (Kg)0,8 Kg
  • Tipo de AlimentoComida Húmeda

Descripción Pedigree Alimento Para Perros Buey/Verdura/Pasta

En Pedigree nos encanta ver a los perros disfrutar con su comida, al mismo tiempo que cuidamos de su salud y bienestar.

Por eso, la gama ?Receta Casera? son sabrosas y nutritivas recetas que combinan tiernos trozos de carne cocinados a fuego lento con deliciosos caracoles de pasta y verduras naturales, para darle a tu perro todos los nutrientes esenciales que necesita para mantenerse en plena forma:Variedad de proteínas para una musculatura fuerte y una sana selección natural de fibras que ayudan a una buena salud intestinal.

Vitamina E y sustancias minerales que contribuyen a reforzar sus defensas naturales.Las necesidades individuales de cada perro pueden variar de acuerdo con otros factores como la raza, nivel de actividad física y condiciones climáticas. Las cantidades diarias recomendadas, indicadas en la tabla, son solamente orientativas, corresponden a las necesidades diarias medias.

La mayoría de los perros tardan un tiempo en adaptarse a un cambio en su dieta. Cuando empieces a darle PEDIGREE hazlo gradualmente durante un periodo de 5 días. Servir a temperatura ambiente.Deja siempre abundante agua fresca a disposición de tu perro.

Cordero con Verduras y Pasta 820 gr. / Buey con Verduras y Pasta 820 gr.Guía de utilizaciónPeso del perro Latas / Día 10 Kg 120 Kg 1 1/2 30 Kg 240 Kg 2 1/ 2


Opiniones de los clientes Pedigree Alimento Para Perros Buey/Verdura/Pasta

4 Estrellas | 4 opiniones
5 Estrellas
0%
4 Estrellas
75%
3 Estrellas
25%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por CARME P.
en

A mis dos perritas les encanta, se lo mezclo con el pienso y se lo comen muy contentas.
Cuando abro la lata y lo huelen, ya las tengo pegaditas a la Puerta de la cocina

Por
en

a mis dos bichon maltes les encanta cuando se lo doy los findes como premio...ya se saben la rutina y hasta madrugan por comersela

Por
en

A mi yorkhsire le gusta mucho...lo malo es que tiene mucho cereal,ese es el pero que le pongo,pero por lel precio no está mal.

Por
en

A mis dos perritas les encanta, se lo mezclo con el pienso y se lo comen muy contentas.
Cuando abro la lata y lo huelen, ya las tengo pegaditas a la Puerta de la cocina