La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Los perros mayores de 7 años, pueden empezar a mostrarnos sus primeros síntomas de envejecimiento. Iams ofrece una fórmula nutricional que pretende cubrir todas sus nuevas necesidades y mantener su buen estado de salud.

Os recomendamos que cuidéis su alimentación y compartáis algun ejercicio con él, o largos paseos, para mantener su fortaleza articular, vitalidad y agilidad.

Ofertas alimentación para perros

IAMS Pienso Senior & Mature Pro Active Rico en Pollo

por

IAMS

Alimento completo equilibrado para la alimentación de los perros adultos de 7 años en adelante de hasta 20 kg de peso.La gama de piensos IAMS Proactive contiene proteínas de gran calidad, no contiene colorantes artificiales y ade ...

Peso producto

  • 12 KG Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes IAMS Pienso Senior & Mature Pro Active Rico en Pollo

Análisis recomendado:

Proteína cruda 26 %, Grasa cruda 12 %, Ceniza cruda 7%, Fibra cruda 3 %, Humedad 8%, Calcio 1,1%, Fósforo 0,95%, Vitamina A 14000UI, Vitamina D 900 UI, Vitamina E (α-tocoferol) 140 mg, Cobre (como sulfato de cobre) 20 mg, L-carnitina 40 mg, Beta-Caroteno 1 mg.

Características IAMS Pienso Senior & Mature Pro Active Rico en Pollo

  • Referencia8710255128412
  • Peso producto15 Kg, 3 Kg, 12 KG
  • MarcaIAMS
  • GamaIams ProActive Health
  • Actividad FísicaAlta, De Caza
  • EdadSeniors
  • GustoPollo
  • Cantidad (Kg)3 Kg, 15 Kg, 12 Kg
  • TamañoNo Específicos

Descripción IAMS Pienso Senior & Mature Pro Active Rico en Pollo

Alimento completo equilibrado para la alimentación de los perros adultos de 7 años en adelante de hasta 20 kg de peso.La gama de piensos IAMS Proactive contiene proteínas de gran calidad, no contiene colorantes artificiales y además están enriquecidos con prebióticos, que trabajan dentro del tracto digestivo favoreciendo correcta digestión y un sistema inmunitario fuerte.

IAMS garantiza una excelente salud para su perro, con una nutrición completa y equilibrada recomendada por veterinarios.

Las crujientes croquetas fáciles de masticar ayudan a mantener los dientes limpios con cada bocado, ya que se reduce la placa y previene contra la acumulación del sarro, causante del mal aliento.

Este pienso está especialmente formulado para los perros más mayores. Contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes con Vitamina E y beta-caroteno para estimular el sistema inmunitario. Las fuentes naturales de glucosamina promueve la salud de las articulaciones.

Las proteínas de origen animal (pollo y huevo) consiguen fortalecer los músculos. Su completa fórmula aporta nutrientes esenciales para un corazón sano, antioxidantes para un eficaz sistema inmunitario y una cantidad moderada de fibra para ayudar a una correcta absorción de nutrientes y al buen tránsito intestinal.

Opiniones de los clientes IAMS Pienso Senior & Mature Pro Active Rico en Pollo

5 Estrellas | 31 opiniones
5 Estrellas
58%
4 Estrellas
35%
3 Estrellas
6%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Buena calidad y precio.

Por
en

Good

Por
en

Se lo come agusto

Por
en

Perfect for the olderdog.

Por
en

Gro pequenos facilita a alimentao.

Por
en

Livraison faite dans les temps