La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Los cachorros de razas grandes

tiene un crecimiento muy largo. Una buena composición nutricional es importante durante esta época de desarrollo. Iamas perro ofrece una fórmula para los cachorros y diseña una croqueta de pienso grande para fomentar la masticación. Es importante que selecciones bien elt amaño de la croqueta en función de la mandíbula de vuestro perro. Para razas medianas o pequeñas os recomendamos que miréis mejor

Iams puppy Junior Medium. 

Ofertas alimentación para perros

IAMS Puppy and Junior Pro Active Large Breed Rico en Pollo

por

IAMS

IAMS Proactive para cachorros razas grandes. Alimento completo equilibrado para la alimentación de los cachorros de razas grandes (peso adulto 22-40 kg) desde el mes de vida hasta los 12 meses de edad y gigantes (peso adulto más de 40 k ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes IAMS Puppy and Junior Pro Active Large Breed Rico en Pollo

Ingredientes:

Maíz, pollo (> 20%), trigo, grasa animal, pulpa de remolacha, aceite de pescado, harina de pescado, huevo deshidratado, levadura seca de cerveza, cloruro potásico, sal, fosfato dicálcico, DL-metionina, hidrocloruro de glucosamina.Análisis recomendado:Proteína cruda 26 %Grasa cruda 14 %Ceniza cruda 6%Fibra cruda 3 %Humedad 8%Calcio 0,8%Fósforo 0,7%DHA 0,1%Vitamina A 14000UIVitamina D 900 UIVitamina E (α-tocoferol) 140 mgCobre (como sulfato de cobre) 20 mgAcostumbre a su mascota poco a poco a su nueva alimentación, para ello vaya reduciendo la cantidad de pienso anterior para ir aumentando poco a poco y de forma gradual la cantidad de pienso nuevo para evitar problemas digestivos.Disponible en envases de 3 kg y 15 kg.

Características IAMS Puppy and Junior Pro Active Large Breed Rico en Pollo

  • Referencia5000174274929
  • Peso producto15 Kg, 3 Kg, 12 KG
  • MarcaIAMS
  • GamaIams ProActive Health
  • Actividad FísicaMedia
  • EdadCachorros, Juniors
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Grandes
  • Cantidad (Kg)3 Kg, 15 Kg, 12 Kg

Descripción IAMS Puppy and Junior Pro Active Large Breed Rico en Pollo

IAMS Proactive para cachorros razas grandes. Alimento completo equilibrado para la alimentación de los cachorros de razas grandes (peso adulto 22-40 kg) desde el mes de vida hasta los 12 meses de edad y gigantes (peso adulto más de 40 kg) desde el mes de vida hasta los 24 meses de edad.


También puede emplearse para la alimentación de perras de razas grandes y gigantes gestantes y lactantes. La gama de piensos IAMS Proactive contiene proteínas de gran calidad, no contiene colorantes artificiales y además están enriquecidos con prebióticos, que trabajan dentro del tracto digestivo favoreciendo correcta digestión y un sistema inmunitario fuerte.

 

IAMS garantiza un sano crecimiento de su cachorro, con una nutrición completa y equilibrada recomendada por veterinarios. Contiene aceites naturales de pescado, rico en DHA ( ácido docosahexaenoico), un nutriente esencial que promueve un óptimo desarrollo del cerebro, consiguiendo que su cachorro sea más inteligente, aprendiendo con más facilidad. Las proteínas de origen animal (pollo y huevo) ayuda a un correcto crecimiento asegurando unos músculos fuertes.

Su completa fórmula aporta nutrientes esenciales para un corazón sano, antioxidantes para mantener el sistema inmunitario eficaz y minerales para garantizar un correcto desarrollo óseo con unos huesos y dientes sanos y fuertes.

Opiniones de los clientes IAMS Puppy and Junior Pro Active Large Breed Rico en Pollo

4 Estrellas | 5 opiniones
5 Estrellas
40%
4 Estrellas
60%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Francisca B.
en

Mi perra de seis meses está encantada con este pienso. Le entusiasma la hora en que le pongo su ración en el plato. Mueve su rabo mostrando alegría por comer su pienso junior de IAMS. Su pelo negro luce brillante. Se ve que le encanta.

Por
en

Mi perra de seis meses está encantada con este pienso. Le entusiasma la hora en que le pongo su ración en el plato. Mueve su rabo mostrando alegría por comer su pienso junior de IAMS. Su pelo negro luce brillante. Se ve que le encanta.

Por
en

Boa relação preço/qualidade

Por
en

Mes chiots on adorer elle doivent tre bonne

Por
en

Boa relao qualidade/preo