Opiniones de los clientes

4 Estrellas | 38 opiniones
5 Estrellas
66%
4 Estrellas
26%
3 Estrellas
3%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
5%

Opiniones de Fish4Dogs Suplemento Salmon Oil

Valoración más positiva

Por Lorena
en

A nuestro Pastor Blanco Suizo que tenía problemas digestivos y poco brillo en el pelo le va de maravilla. Tiene la piel estupenda, no le pica nada. Y un color blanco bien brillante. A parte suelta menos pelo.

Valoración más crítica

Por Rafael D.
en

Buen producto.le ayuda a comer el pienso y le va bien para el pelo, yo la verdad no noto que pierda menos pero si tiene mejor aspecto. Lo único malo es el precio, es un producto muy caro.

Por
en

bueno

Por
en

perfecto

Por
en

A mi husky la encanta, muy buen producto

Por
en

Yo le pongo un ⅓ tapón en cada toma (3), le gusta mucho. No sé si el pelo le ha mejorado o no.
Un saludo.

Por
en

El aceite de salón es muy bueno para la piel y el pelo. Yo se los doy con el pienso e incluso les gusta solo

Por
en

Le echo una cucharadita con su pienso y lo devora. Además de buen sabor es excelente para el pelo de mi perro

Por
en

una cucharadita en el cuenco del pienso y lo devoran, lo dejan limpio. En el pelo no he notado ninguna diferencia.

Por
en

Buen producto,se nota en el pelaje.lastima del precio tan alto que hace que cueste el seguir dandolo de forma habitual.

Por
en

Producto caro...pero se nota mucha mejoria en la caida del pelo y el pelo a los dias optiene mas brillo.

Por
en

A mis perritos les encanta devoran la comida hace una semana q se lo estoy dando solo así q no note nada aún pero por lo menos comen mejor

Por
en

Buen producto.le ayuda a comer el pienso y le va bien para el pelo, yo la verdad no noto que pierda menos pero si tiene mejor aspecto. Lo único malo es el precio, es un producto muy caro.

Por
en

Genial para el pelo y para las articulaciones en perros geriátricos, ademas le encanta...lo negativo, esq es un producto muy caro

Por
en

A nuestro Pastor Blanco Suizo que tenía problemas digestivos y poco brillo en el pelo le va de maravilla. Tiene la piel estupenda, no le pica nada. Y un color blanco bien brillante. A parte suelta menos pelo.

Por
en

perfecto,le pongo unas gotas en el pienso d emi peque y se lo come muy bien,s elo ha recomendado a mis amigas

Por
en

A mi Beagle le va muy bien para el pelo y los picores. Además le gusta el sabor, suelo mezclárselo con el pienso. Muy recomendable!

Por
en

Es fantastico, se le cae mucho menos el pelo a mi bulldog, le brilla más y encima le gusta. Recomiendo el bote grande porque el pequeño es demasiado poco

Por
en

Buen producto, realmente se ha notado la mejoría en el pelo de mi perra. Le encanta, le doy una cucharadita en la cena y en menos de dos semanas tiene un pelo super brillante! Un poco caro, pero si funciona, bien lo vale. Parece que tenga mas picores, pero no puedo asegurar que sea a causa del aceite, pues ahora el campo esta imposible para ellos.

Por
en

Una de mis rottweilers tiene el pelo muy áspero y pajizo. Llevo pocos días dándoselo, pero ya se lo voy notando más suave y empieza a tener un poco de brillo. Y encima ¡¡le encanta!!

Por supuesto, seguiré añadiendo a su pienso este aceite de salmón.

Por
en

Un complemento alimenticio muy útil y a buen precio. Ayuda a reducir picores y a mejorar la piel y el pelo. Ideal para razas de pelo largo.

Por
en

A mi cachorrita le encanta!!!, le doy una cucharadita con la cena casi todas las noches y la verdad tiene un pelo espectacular!

Por
en

SMuy buen precio y les encanta si les echas un poco en el pienso. Seguro que volveré a utilizarlo a mi pequeña le encantaba.

Por
en

Muy buen suplemento, con solo una cucharadita de te la día mezclado con queso fresco le encanta. Bea

Por
en

Mi perro ha dejado de rascarse, el pelo super brillante, solo una cucharadita de aceite en cada toma de pienso y el resultado es espectacular, muy buen producto

Por
en

Unproducto excelente para los hurones. Habia gastado otras marcas y ni punto de comparacion. Ya solo con el color ves que es puro y muy concentrado.A los hurnes les encanta el sabor y puedo sasegurar que las mias tienen un pelo inmejorable. Para mi un producto 10.

Por
en

Excelente suplemento alimenticio para de vez en cuando echarle un poquito el el pienso , suele dar un aporte energético .

Por
en

Espectacular! Tengo 5 perros, estaba ya cansada de tanto barrer y aspirar pelos y pensé que podrían tener falta de algo, la veterinaria me comento que podía ser normal la caída de pelo. Pero lo compre y en dos semanas ha sido el cambio espectacular, no se les cae tanto el pelo, lo tienen más limpio, sedoso e incluso les está creciendo peló nuevo.

Por
en

A mis dos huronas les encanta y gracias a este aceite pude al fin socializarlas y que estuvieran juntas... llevo poco tiempo dándoselos y no muy continuo pero entre este aceite y el pienso nuevo el pelo se les ve diferente tienen un brillo increíble, además de las aportaciones que les da. Es un producto muy bueno!!

Por
en

Llevamos poco tiempo dándole el aceite, que se lo mezclamos con el pienso, pero sí se nota mejoría sobre todo con la dermatitis que tiene.

Por
en

Apprezzato

Por
en

My Collie loves this product and her coat, even between moults, is gleaming. Would really recommend this. She also suffers from a bad back and it seems to have aided her mobility.

Por
en

Bom para o pelo dos nossos amigos. Para ficar mais brilhante, saudável e bonito. Poderá ser também um bom complemento alimentar.

Por
en

Per i miei yorkshire terrier va benissimo hanno bisogno di tanto omega 3 per il pelo , per le ossa, ottimo.

Por
en

Muito bom! Recomendo! Notei uma grande diferença no pêlo da minha chow chow, cai muito menos e ficou com um brilho que antes nao tinha, sem falar no sabor pois ela adora tanto na ração como à colher...

Por
en

il mio cane ora mangia piu' volentieri le crocchette, il pelo è piu' lucido , non amo molto l'odore del pesce però devo dire che questo prodotto non puzza moltissimo... consigliato!

Por
en

Prodotto eccezionale! L'alto apporto vitaminico degli Omega3 da una struttura più completa alle ossa e alle articolazioni del mio pastore tedesco, oltre a rendere il pelo lucidissimo, l'importante non esagerare nelle dosi per non eccedere nei grassi.

Por
en

I risultati si vedono anche se dopo un po di tempo....scomoda la confezione da 100ml che è senza dosatore: mentre lo si versa nella ciotola parte scivola sulla bottiglia sporcandola...sconsiglio la confezione senza dosatore.

Por
en

OTTIMO PRODOTTO COMPLIMENTI ............
HO UNO SPITZ TEDESCO NERO, I RISULTATI SONO VISIBILI DOPO APPENA 5/6 GIORNI ...
GRAZIE !!! :) :) :)

Por
en

Excelente para o pêlo e para dar mais energia e reforçar as defesas naturais no Inverno. Os cães aceitam-no muito bem com a ração.

Suplemento Salmon Oil

Tu valoración

¿Lo recomendarias?